POST MÁS RECIENTES

Carteles de Toros FERIA DEL ÁNGEL 2012. TERUEL

Con el principal aliciente del regreso de Juan José Padilla a ruedos aragoneses, se han presentado los carteles de la próxima Feria del Ángel de Teruel. Si pensamos cómo estaba la situación hace apenas un un año, es para celebrar que, independientemente de los carteles, este 2012 haya feria taurina. Estos son los carteles presentados:

Viernes 6 de julio: Iván Fandiño, David Mora y Sergio Cerezos (El Cortijillo y Lozano Hermanos)

Sábado 7: Juan José Padilla, Francisco Rivera “Paquirri” y Sebastián Castella (El Torreón)

Sábado 7: Nocturna. (Luis Albarrán) Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Joao Moura Jr. 

Además, el jueves 5 de julio, a las 7 de la tarde, habrá desencajonada de las corridas de toros y el XI Concurso Nacional de Recortadores. A las 23:55 de la noche del mismo día se celebrará la Gran Noche Taurina con emboladores por modalidades y suelta de vacas y toros capones de Colomer Hermanos, El sábado 7 de julio también se celebrará el I Maratón Taurino, con toro embolado y vacas enfundadas toda la noche. El domingo 8 de julio, a partir de las 6 de la tarde, la Tradicional Merienda con ex-hibición de los toros de la Soga y vacas enfundadas. La empresa “Coso de Teruel” ofrece un abono especial para los peñistas con un 50% de descuento. El programa se completará con una carpa cultural que acogerá exposiciones, conferencias, proyecciones y bar en las inmediaciones de la Plaza de Toros, del 29 de junio al 7 de julio.

FUENTE: mundotoro.com

2 comentarios:

Ferrando dijo...

Pues comparando con lo que nos espera en Huesca, es una peazo Feria. Los dos carteles de a pie tienen aliciente para el aficionado.
Mucho Lozanismo, pero son gente seria que saben hacer bien las cosas.
Dios nos coja confesaos en mi Huesqueta con Zoritas Team.

Anónimo dijo...

Zoritas Team garntia de encastes, figuras, cultura y arte. No se de que protestas

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: