POST MÁS RECIENTES

Carteles de Toros SAN IGNACIOS 2012. AZPEITIA

Era una de las ferias señaladas en rojo en mi temporada taurina. Varios habían sido los amigos los que me habían recomendado encarecidamente asistir a esta feria vasca. Pero, vistos los carteles, pero sobre todo, las fechas, se me hace imposible acudir. Mi gozo en un pozo. Este año el día de San Ignacio cae en Martes, por lo que resulta complicado hacer cuadrar los festejos en fin de semana.

La Feria de Azpeitia es diferente. No hace falta más que ver los carteles. Estas son las combinaciones que adelanta Gloria Sánchez Grande en su twitter:

Lunes 30 de julio. Toros de José Escolar para Sánchez Vara,Serafín Marín y Esaú Fernández 

Martes 31 de julio. Toros de Palha para Antonio Ferrera, Alberto Aguilar y Paco Ureña. 

Miércoles 1 de agosto. Toros de Valdefresno para Fandiño, David Mora y Daniel Luque.

Plaza de toros de Azpeitia

Afortunados los que acudan.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: