POST MÁS RECIENTES

Tertulia Taurina Martincho en el Ateneo de Zaragoza

De nuevo este jueves, como todos los terceros jueves de cada mes, se celebrará en el Ateno de Zaragoza la tradicional Tertulia Martincho. Este mes de enero el tema a tratar será “Romance, vida y retrato de Ramón Laborda El Chato”, si bien se dedicará una parte de la tertulia al análisis de la actual situación en la plaza de “La Misericordia” tras el inicio por parte de la DPZ del desahucio de la empresa Servicios Taurinos SEROLO, S.L. y las complejas posibilidades que ahora se abren durante este proceso, con las últimas novedades de la situación. 

La tertulia se celebrará en su sede habitual de la calle de San Voto, nº 9 (plaza Ariño, junto a la calle de Don Jaime I). Están invitados todos los aficionados que quieran participar y hablar un rato de toros.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: