POST MÁS RECIENTES

Ceret 2013 enseña sus cartas

Hace ya unos días que la ADAC dio a conocer las ganaderías que este año darán lustre a la Feria de Ceret 2013. Por si alguien aún no las conocer, la elección ha sido la siguiente: 

Sábado 13 de Julio - Palha.
Domigo 14 de Julio matinal - novillada de Hubert Yonnet.
Domingo 14 de Julio - Escolar Gil.

Ceret está en boga. Con la irrupción de blogs y las redes sociales, muchos aficionados descubrimos la feria de esta pequeña localidad francesa. Porque a fuerza de ser sincero, yo, hace cinco años, no se si hubiera sabido localizar Ceret en el mapa. Lo reconozco. En cambio, en estos momentos, parece una cita ineludible para cualquiera que se haga llamar aficionado a los toros. Roza el esnobismo. Pero merece la pena. 

Tuve la suerte de poder ir en años pasados (Ceret 2011, Ceret 2012) y es mi intención volver. Y disfrutar de mi afición como en pocos sitios. Y volviendo con la fuerza de la sinceridad, echo en falta un poco más de imaginación en la selección de los hierros y esa novillada "experimento" de los sábados por la mañana. Dicho esto, y vistas las fotos publicadas por la ADAC, es imponente el trapío, sobretodo el de la corrida de Palha, de los toros reseñados para la Feria.

En cualquier caso, recomiendo visitar Ceret para ver toros. Merece la pena. Además, este año el AVE nos deja casi en la puerta.

Toro de Palha. Más fotos en el FACEBOOK de la ADAC







0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: