POST MÁS RECIENTES

Baja de Morante y un cartel narcótico contra la ilusión.

Después de muchas especulaciones durante los últimas horas, los malos presagios se han hecho realidad. Manolo Molés, a través de su cuenta en twitter, adelanta que Morante de la Puebla causa baja definitiva para el cartel de San Jorge, y con él, la ilusión de la afición. Porque el cartel resultante es narcótico contra la ilusión generada. Una mirada al pasado. Un parche para salvar la papeleta, y dentro de cinco meses, ya veremos cómo lo arreglamos. Mal. Muy mal.

Morante en el momento de lesionarse el pasado Domingo en Málaga (abc.es)

Según el citado periodista, el cartel de San Jorge queda compuesto por Finito de Córdoba, Manuel Jesús "El Cid" y Daniel Luque. Los toros, habrá que esperar si valen los que había preparados para el mano a mano.

Como sucede siempre en estos oscuros sucesos de la Fiesta, nunca sabemos la verdad. De quién fue la responsabilidad y en qué porcentaje. La cuota de culpa se la repartirán entre el torero, la empresa y el hombro de Morante. El sábado está anunciado en Aguascalientes. Veremos. Aunque todos tenemos claro que si en vez de la media plaza de Zaragoza hubiera estado esperándole el glamour y el olor a colonia cara de la plaza de Ronda, Morante torea aunque sea con el brazo en cabestrillo.

Dicen que a José Tomás le incomoda Zaragoza. Pues Morante, camino lleva.

Vaya chasco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

<quiero hacer una pregunta,¿ tenemos derecho a la devolución del importe al no venir Morante de la Puebla?

Gracias

Anónimo dijo...

Memonic 7:
Si, ya han anunciado la devolucion de la entrada, y aunque no se si eres entendido o entendiada en toros, te recomendaría que fueses a ver a ""EL CID", que aunque no es lo mismo, es un torero que tiene una lidia muy bonita y con tecnica

eco dijo...

Alejandro Talavente, Jose Mª Manzanares, Perera, El Juli, serían dignos para reemplazar a Morante.
No toreros de segunda fila como el Cid y el otro que no me acuerdo.
Valla Empresa, tan aplaudida por todos. Suben el precio al abonado un 20 % y al jubilado un 30 % y se carga la temporada en una Plaza de Primera conmemorando su 250 Aniversario. Me huele a chanchullo.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: