POST MÁS RECIENTES

Vídeo de lo ocurrido en #TOROSOCIAL

El pasado viernes, 26 de Abril, en una de las salas del Hotel Silken Reino de Aragón, se celebró el primer Working Day de #TOROSOCIAL donde se pretendía establecer el escenario idóneo para debatir sobre el potencial que tienen las redes sociales en las estrategias de marquetin dentro del sector taurino y el escaso o mal uso que se hace de ellas en la actualidad.

La jornada resultó todo un éxito. No sólo por la gran respuesta de asistentes sino también por el contenido de las casi dos horas de tertulia. A ello contribuyó decididamente la presencia de Nacho Lloret, actual gerente de la plaza de toros de Zaragoza, quien tomó el guante que le lanzamos y participó activamente en el debate suscitado con los aficionados allí presentes. 

Fueron muchos los aficionados que compartieron su visión con la concurrencia y muy enriquecedores los debates surgidos en los temas de actualidad. Algunos asuntos tratados fueron la venta de entradas por internet, el uso de las empresas y los toreros de las redes sociales, las alternativas para atraer a la juventud a los toros, y por supuesto, la actualidad de la plaza de toros de Zaragoza.

Agradecer a Nayade Moncín, Alberto Joven, Imanol Sánchez y Carmelo Moya su compromiso y trabajo para que esta jornada saliese adelante.

Por cortesía de Charly Morata tenemos un bonito resumen gráfico de la jornada. Para no perdérselo.


 
Charla #ToroSocial: Las redes sociales en la Fiesta de los Toros from Charly Morata on Vimeo.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: