POST MÁS RECIENTES

Porra Taurina San Isidro 2014

Se acerca la feria más importante del mundo, sólo quedan diez días para que comience San Isidro 2014. Y con ella, la Peña Taurina Oscense organiza una Porra Taurina para hacer más ameno su desarrollo.


Toda la información de la Porra Taurina San Isidro 2014 en el siguiente enlace: http://taurinaoscense.org/porra-taurina-san-isidro-2014/

El periodo de inscripción en la porra durará hasta el 8 de Mayo a las 21:00 horas. 

El premio para el ganador consiste en dos entradas para la corrida del día 11 de Agosto correspondiente a la Feria de San Lorenzo 2014 de tendido tres. Estas entradas han sido donadas por la empresa Albahaca y Plata.

La normativa se resume en los siguientes puntos:

1. Cada concursante elige obligatoriamente 9 toreros.

2. Cada concursante es identificado con su número de teléfono y solo puede hacer una apuesta.

3. Los toreros serán puntuados según la crónica de Mundo Toro de la siguiente forma

Pitos: -1 punto.
Ovación:1 punto.
Vuelta al ruedo: 2 puntos.
Oreja: 5 puntos.
2 Orejas: 10 puntos
2 Orejas y rabo:15 puntos

4. Si un torero participa en más de una corrida se hará una media de las puntuaciones de ese torero.

5. El día 12 de Junio se publicarán en esta página el nombre del ganador y toda la clasificación.

1 comentarios:

eco de zaragoza dijo...

Mi más cordial enhorabuena, eso es crear afición y debate taurino.¡Que se hable de toros es la cuestión¡

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: