POST MÁS RECIENTES

CERET 2011 ya tiene ganaderías

L’ADAC. ( Association Des Aficionados Cérétans) ya tiene decididas cuáles serán los toros que compondrán el elenco ganadero de la próxima Feria de CERET 2011, que se celebrará los días 9 y 10 de Julio.

El Ciclo estará compuesto, en doble sesión, por:

2 CORRIDAS DE TOROS:
6 Toros «COUTO DE FORNILHOS» Barranco (Alentejo) Portugal, encaste Tamarón
6 Toros de Don José ESCOLAR GIL de Lanzahita (Ávila), encaste Saltillo –Albaserrada

2 NOVILLADAS
6 Novillos de Don José Joaquín MORENO DE SILVA de Palma del Río (Córdoba), encaste : Marqués de Saltillo
4 Novillos de IRMÃOS DIAS de Salvaterra De Magos ( Santo Estêvão - Benavente), encaste : de la Terra Portuguesa (Norberto Pedroso)

Es intención de este aficionado debutar este año en tal Feria. A ver si los condicionantes estivales lo permiten. Las referencias de amigos aficionados no pueden ser mejores.

FOTO: Josemi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mania les ha dado con lo portugues, es barato pero hay mejores ganaderias en España y con mas categoria para Francia.
Jose Luis

eltorodelajota dijo...

Jose Luis, estos últimos días hemos tenido tristes noticias sobre la desaparición de encastes únicos, en cierta manera, porque no les hacía caso ni el tato. Por lo que a mi no me parece mal que se cuente con ganaderías menos comunes, de las que apenas pisan las grandes Ferias, aunque sean portuguesas.

Y ten por seguro que esas corridas, irán bien presentadas.

Saludos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo , pero las ganaderias españolas han hecho mas méritos para estar ahi que las baratas portuguesas.
jose Luis

aurelio dijo...

Si el trabajo me lo permite yo también debutaré en Ceret.

objetivo para este año ( si puedo ) es debutar en Sevilla y Ceret y ver por por primera vez a José Tomás.

Daniel dijo...

Ya me gustaría ir pero debutaré en plazas francesas un mes antes, Vic Fezensac, ya tengo el abono.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: