POST MÁS RECIENTES

Toros de "El Tajo y la Reina" y Juan Luis Fraile para la Corrida Concurso de Zaragoza 2011

El amigo MENACHO, gran fotógrafo y aficionado, nos presenta en su Objetivo: El Toro el toro de la ganadería de "El Tajo y la Reina" que participará en la Corrida Concurso de Zaragoza.

Gracias a estos aficionados que ocupan su tiempo y dinero en visitar ganaderías, iremos conociendo los toros reseñados (Concha y Sierra, Felipe Bartolomé, Juan Luis Fraile, Adolfo Martín, Adelaida Rodríguez y Joselito) para la Corrida Concurso de Zaragoza que se celebrará el 16 de Abril y que estoquerán Javier Castaño, Serafín Marín y Alberto Álvarez.




Por otra parte, el amigo Corrochanito, nos presenta en su blog los dos toros que tiene reseñados Juan Luis Fraile para traer a la Concurso de Zaragoza. Por orden de preferencia, el nº 42 estaría por delante del nº 35, según la opinión del ganadero. Las siguientes son las fotos de los toros que hizo Corrochanito en su viaje por tierras salmantinas.




FOTOS: Menacho y Corrochanito

6 comentarios:

aurelio dijo...

Un ñu.

las fotos engañan mucho, y las fundas mas. pero ya sabemos porque lo dejaron de sobrero en bilbao. ( y eso que decía el ganadero que era el de mejor nota)

eltorodelajota dijo...

aurelio,

era de suponer que si lo dejaron fuera de la corrida de Bilbao iba a ser fuerte por delante y algo fuera de tipo.

Respecto a la nota, si que dijo Joselito que era el mejor por nota de los enviados al coso bilbaíno, cierto. Pero creo que la nota está basada únicamente en el comportamiento de sus descendientes, y nada o casi nada, en las hechuras de estos. Aunque ya te digo que no estoy seguro del todo.

En cualquier caso, como bien dices, habrá que esperar a verlo en directo.

Saludos

Corrochanito dijo...

David, de los descendientes no, la nota la dan los progenitores y su descendencia. O sea, los hermanos que se han lidiado y los "primos hermanos" así como la nota de hermanos de sus ancestros y así hasta la eternidad... que tampoco puede ser mucha pues el maestro José ha hecho y rehecho su ganadería varias veces.

eltorodelajota dijo...

Corrochanito,

efectivamente. Me he expresado francamente mal. Al revés. Es, y eso quería decir, tal cual lo dices tú.

En vez de descendientes, debería haber dicho antepasados, ancestros, antecesores, ascendentes, progenitores, precursores, predecesores, mayores, familiares, parientes... mira que había sinónimos y he metido la pata pero bien.

Gracias por tu apunte. Siempre al quite.

Saludos

Anónimo dijo...

Manzanares habrá sido el torero que mejor ha toreado a la borrega de Domecq.
Los triunfadores de fallas autenticos deberían de ser 3 ex aequo. Leandro, Alberto Aguilar y Tomás Sánchez. Estos 3, al menos, estuvieron delante de sendos TOROS, y no de babosas arrastradas, sin cuernos y con menos picardias que Heidi, como fue la corridita de carretones de Cuvillo.

Anónimo dijo...

Perdon me he equivocaod de post

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: