POST MÁS RECIENTES

Cartel de Toros y Precios. FERIA DE SAN LORENZO 2011. HUESCA

Aunque ya se conocían los carteles de la feria taurina de San Lorenzo, la empresa que gestiona la plaza de toros presentó oficialmente el pasado Viernes 22 de Julio su propuesta, incluido el cartel de la feria así como los precios de las entradas y abonos. A continuación se pueden ver tanto el cartel anunciador como los precios de las localidades. 




PRECIOS DE LAS LOCALIDADES Y ABONOS (IVA INCLUIDO):

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esos precios cualquiera se anima¡¡Teniendo en cuenta que SOL es zonz exclusiva de peñistas,la entrada mas barata 49 eurazos.Y luego que las plazas estan vacias.......

Anónimo dijo...

En esa corrida concurso que anuncian, se puede saber porque concursan?. Se va a dar el premio al toro más descastado?, o quizá al peor presentado?, o al que tenga menos cuernos?.
Por no hablar del resto de carteles, sobre todo el del día de los "mediáticos"
Como dice el anterior anónimo "y luego que las plazas están vacias", entre esos precios y esa programación....

eltorodelajota dijo...

No seré yo quien discuta los gustos particulares de cada ciudad o plaza, pero es evidente que esta Feria se ha hecho pensando más en una parte de la gente que va a los tendidos de sol que en el resto.

El cartel de la corrida concurso es un "salir del paso". Queda demostrado que no se cree en ese tipo de corrida y que solo se anunció como as en la manga para ganar el concurso. Es de aurora boreal llamar a ese festejo, corrida concurso. ¿Concurso de qué?

El año pasado no debió ir bien la cosa en la concurso y este año se ha optado por minimizar gastos aprovechando las ganaderías "amigas".

Respecto a los precios, si bien es verdad que no es cosa de esta empresa, esto ya viene de lejos, Huesca es de las plazas más caras de España para el aficionado debido a que éste solo puede acceder a las entradas de 49€ para arriba si no quiere acabar con su camisa manchada de vino.

Saludos

DAVID

lesaqueño dijo...

para ir en wambas y llevar la bota de vino, por lo que parece, no pintan nada esos carteles, y menos con esos precios.
OTRA ORGANIZACION MAS, TRATANDO DE ESTRELLAR LAS 4 AFICIONES QUE QUEDEN Y ABORTANDO LAS INCIPIENTES?....OLEE.
si solo fuese huesca.....

saludos, pasar buenas fiestas

Anónimo dijo...

Como se nota que Matilla nó sigue de Empresa ní Manzanares torea y nó digamos Luna nó torea en su casa es de verguenza.
Y el festival benefico para cuando que tambien puntuó en la oferta.
Igual que en Zaragoza siempre se celebró el festival Atades hasta que llegó el mismo gerente que en Huesca y adios festival.

yon martinez dijo...

Hola,soy un gran aficionado a los toros y me parecen abusivos los precios de las entradas en Huesca,recordarles que es una plaza de segunda menos en el precio.Es una pena porque a muchos que nos gustan los toros no podemos pagar esos precios,creo que si pusiesen precios mas economicos la plaza se llenaria seguro.No se si ganaran mas dinero o no pero si se que cada vez podra acudir menos gente a la plaza y luego vendra el ay ay ay.Deberian pensar en todo el mundo no solo en llenarse los bolsillos me parece increible,con estas acciones solo se consigue que al final la fiesta se termine como pasa siempre con todo.Un saludo para todos los aficionados.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: