POST MÁS RECIENTES

IV FERIA DE NOVILLADAS PICADAS “VILLA DE ANDORRA” 2011. (TERUEL)

Desde El Toro de la Jota, ya os podemos adelantar los Carteles de la IV Feria de Novilladas de Andorra (Teruel). Estas que siguen son las combinaciones:


IV FERIA DE NOVILLADAS PICADAS “VILLA DE ANDORRA” 2011.

Sábado 10 de septiembre.

Novillos de D. TOMÁS PRIETO DE LA CAL (Veragua) para:
- ALBERTO GÓMEZ. - IMANOL SÁNCHEZ. - JESÚS DUQUE.

Domingo 11 de septiembre.

Novillos de LOS MAÑOS (Santa Coloma) para:
- FRANCISCO MONTIEL. - RAÚL RIVERA. - MIGUEL CUARTERO.


Este es el cartel de la Feria de Novilladas "VILLA DE ANDORRA":

Cartel de la Feria de Novilladas "VILLA DE ANDORRA"


La Comisión taurina "TauroAndorra", así como la empresa responsable "Carlos Sánchez Toros", vuelven a apostar por una Feria de Novilladas donde todo gira entorno al toro, preservando su seriedad e integridad por delante de cualquier tipo de nominación novilleril que contravenga esta filosofía. Quizás sea esta la causa de que no aparezcan en los carteles alguno de los novilleros que pasean su tauromaquia aventajada repetidamente por las grandes ferias de este verano.

Se cuenta, por un lado, con la presencia de los dos novilleros aragoneses más importantes del momento; uno cada día, Imanol Sánchez como triunfador del certamen anterior y Miguel Cuartero, con una merecida oportunidad en su Aragón natal después de la injusticia de Zaragoza.

Y por otro lado, con Francisco Montiel, novillero que está haciendo una gran temporada e incluso, a día de hoy, ocupa el primer puesto en el escalafón. Además aparece Raúl Rivera, novillero que dejó grandes sensaciones en su paso por Madrid el pasado mes de Abril dando una merecida vuelta al ruedo en su presentación. Por último, habrá presencia valenciana con Alberto Gómez y Jesús Duque, este último destacó en la pasada Feria de Fallas.

Ya suena repetitivo por estos lares, pero desde este blog queremos dar nuestra sincera enhorabuena a TauroAndorra y a la empresa por su forma de trabajar, por su compromiso con la Fiesta y el futuro de la misma, y por su insistencia y constancia en programar novilladas a pesar de la corriente mayoritaria y contraria que pretende arrasar con este tipo de festejos, tan necesarios en la época del toreo que vivimos. Felicidades y los mejores deseos para que lo que acontezca en el ruedo esté a la altura de la ilusión y el trabajo que los organizadores han puesto en su programación. Allí estaremos.

Se podrán adquirir los abonos al precio de 30€ en la misma taquilla de la Plaza de Toros el dia del primer festejo. Para las reservas de los abonos o de entradas sueltas, o cualquier otra cuestión relativa a la Feria, pueden contactar desde ya con la Comisión Taurina de Andorra en su correo electrónico: tauroandorra@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FRANCISCO MONTIEL LO HE VISTO ANUNCIADO EN MURCIA JUNTO A ANTONIO PUERTA Y CONCHI RIOS. PUEDE SER?

Anónimo dijo...

Asi es y ademas en su tierra, y para que Montiel pueda estar en Andorra , el empresario turolense Carlos Sánchez le ha propuesto a Montiel que toree la novillada del día de antes(Prieto de la Cal) en el puesto del valenciano Jesús Duque y este pase a torear la del dia 11.

Atentamente
M.Angel de Andorra.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: