POST MÁS RECIENTES

La Comisión Taurina TAUROANDORRA con A.D.I.P.A.‏

Desde la creación de TauroAndorra, numerosos han sido los actos y actividades que dicha Comisión ha venido realizado, buscando en todos ellos la finalidad didáctica de dar a conocer el Mundo de los Toros en todos sus ámbitos. Ahora, la Comisión Taurina TauroAndorra, con la colaboración de la Empresa Taurina Carlos Sánchez “Toros”, ha dado un paso más aportando su granito de arena en materia de integración y colaboración con la Asociación de Disminuidos Psíquicos de Andorra. Y es que a partir de este año, TauroAndorra ha tomado la iniciativa de colaborar con A.D.I.P.A. en todo lo que refiera a actos y talleres en ámbito de materia taurina. Así pues y como primera toma de contacto, el pasado 19 de julio, TauroAndorra otorgó a los miembros de la Asociación que lo desearon, Bonos Taurinos para poder asistir a la Feria Taurina de Andorra 2011 que se celebrará en el próximo mes de septiembre. Sin duda, una nueva gran iniciativa y un gran ejemplo por parte de TauroAndorra contando con la inestimable colaboración de la Empresa Taurina Carlos Sánchez “Toros”, empresa que regenta en la actualidad el coso andorrano.

La Comisión Taurina de Andorra haciendo entrega de los bonos taurinos a los miembros de ADIPA

Admirable y magnifica iniciativa de TauroAndorra, que una vez más, vuelven a demostrar que existen multitud de acciones en la gestión empresarial taurina diaria que, sin mucho esfuerzo y dedicación, repercuten positivamente en la Fiesta. Lamentablemente, la responsabilidad social corporativa es un término desconocido entre las empresas taurinas e ignoran la importancia de una contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas.

Mi más sincera enhorabuena a la comisión taurina y empresa de la plaza de toros de Andorra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todas estas iniciativas y por todo el empeño que le ponéis para organizar una feria que cada año adquiere mayor calado taurino.

Imanol Sánchez

Anónimo dijo...

No seas tan pelotas Imanol y preparate a correr con la de Prieto de la Cal

eltorodelajota dijo...

Solo quería dejar constancia de que Imanol no necesita pelotear ni agradecer favores a nadie en Andorra, más que nada porque se ganó en el ruedo su repetición siendo el triunfador del año pasado. En Andorra, al que triunfa le repiten al año que viene, por pliego.

Saludos

cirio y cirineo dijo...

Otra vez me quito el sombrero con esta gente de Andorra...

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la comisión taurina de Andorra y al toro de la jota por difundir este tipo de actos.

Saludos
Claudia

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: