POST MÁS RECIENTES

Las intenciones de El Juli sobre Zaragoza y la Feria de El Pilar

El matador madrileño ha tenido a bien charlar con nosotros a través de TWITTER y hablar sobre sus intenciones de acudir a la Feria del Pilar 2011. Con otros no me atrevo, prefiero vivir en la ignoriancia. Este ha sido el encuentro digital:




Ya nadie duda de su compromiso con las plazas de primera categoría pero siendo este un otoño especial por su próxima paternidad, cabría la posibilidad de que se ausentara de la capital maña. Parece que no será así. Nos encanta oír sus intenciones sobre Zaragoza.

4 comentarios:

Corrochanito dijo...

La primera toma de contacto era para que matara la de Ana Romero, lo que sería un cartel interesante para darle aliciente a la feria. Ahora a esperar que al señor Roberto y al propio matador les parezca bien la cosa.

eltorodelajota dijo...

Efectivamente Corrochanito,

desde el mismo momento en que se acordó traer la ganadería de Ana Romero para El Pilar, ya se pensó en la posibilidad de que la matara El Juli. En Burgos así lo ha hecho y con gran éxito, por cierto.

Ahora ya solo depende de la pericia de la empresa, la capacidad de influencia del ganadero y la decisión del matador/apoderado.

Saludos

Veragüeño dijo...

Eso de que depende de la pericia del empresario y del ganadero no lo veo yo claro. Aquí mandan cuatro señores y si la mata será porque quiere, no por como sea capaz una empresa de negociar o un ganadero de convencer. Por cierto, mi apuesta es que no la mata. Me juego el abono completo.

eltorodelajota dijo...

Veragüeño,

al final la decisión final será del matador, indudablemente. Aunque tampoco es menos cierto que una decisión se toma en función de los condicionantes, y entre ellos, la empresa y el ganadero, tendrán algo que decir.

Por ejemplo, la cartera. Por mucha intención que tenga el matador de matar la corrida, si no se le corresponde el gesto en su caché, dificilmente lo acabe haciendo. Y, anda que no hay matadores que matan ganaderías por tener relación estrecha con el ganadero de turno.

¿Por qué José Tomás ha elegido Valencia y no otra plaza? Supongo que Simón Casas habrá tenido algo que ver.

A mi me da el olfato que El Juli si que va a matar la corrida de Ana Romero pero yo no me juego el abono completo.

Saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: