POST MÁS RECIENTES

Mano a mano aragonés en Pedrola.

http://manoamanoimanolsanchezmiguelcuartero.blogspot.com/

El Excmo. Ayto. de Pedrola y la empresa Pasión y Valentía han organizado un interesante espectáculo de claro componente aragonés para la próxima Feria taurina de San Roque 2011 de Pedrola.

Un interesante mano a mano entre los novilleros aragoneses Imanol Sánchez de Pedrola y Miguel Cuartero de Figueruelas, con una novillada de la también aragonesa ganadería Vistahermosa-Los Maños que se celebrará el próximo 13 de Agosto.

El Viernes 15 de Julio de 2011, se presentará en el Auditorio de Pedrola, la Feria Taurina de San Roque 2011, donde, además del reseñado mano a mano, también hay una completa programación de festejos populares (ver carteles). La entrada para el acto de presentación de la Feria es de libre acceso.

Como novedad, la organización ha abierto dos blogs donde irán informando del festejo y de la Feria Taurina de Pedrola.


Estos son los carteles de los festejos:





2 comentarios:

Alegría taurina dijo...

Enhorabuena y gracias a la localidad de Pedrola por organizar un festejo de como este. Es de alabar que un ayuntamiento se meta con la que esta cayendo en un fregado de estos, por ahí están eliminando este tipo de festejos,es decir,ayudando a quitar afición a los toros y Pedrola se preocupa por crear afición !!!!gracias!!!!
Tenían que tomar nota empresas que dan ferias por aragon como es el señor Zorita,Fontecha,Ramon
Egea,etc.... Y confeccionar carteles con este atractivo para crear morbillo entre la afición aragonesa y no montando carteles con toreros que no despiertan ningún tipo de interés entre los aficionados. Antiguamente había rivalidades entre Raul Aranda,Fernando Moreno, Romito, Campillo, etc... Y Zaragoza se ponía hasta la bandera a ver si tofos los ayuntamientos y empresas vuelven a crear a interés y ayudan a crear una nueva cantera en aragon que esta esto de capa caída .
Una vez mas gracias a Pedrola y Andorra que se preocupan por este mundo tan bonito y tan abandonado en estos momentos.

Arrojado dijo...

Buena iniciativa, vamos Cuartero. Pero leido lo de este fin de semana, la ganaderia no es de garantias. Propongo un mano a mano con novillos de Moreno Silva y los picadores que actuaron en Ceret (duramente criticados no sé por qué).

Por cierto, toro de la jota me ha dejado muy intrigado un comentario tuyo en tu twitter diciendo que "nos vamos de Ceret con la satisfaccion de que otra Fiesta es posible". A ver si escribes algo de Ceret porque en mundotoro no me entero de nada chico, seré tonto.

La otra Fiesta que es posible en España no se da por culpa de los aficionados y empresarios mismos que pregonan esa Fiesta.

Ceret es Francia y no España, Francia es la civilizacion y España la ...: los toros sangrando mucho hasta la pezuña y tirando casi o sin casi al caballo no se ve en Spain. Esto significa el torismo verdadero y no la basura de concurso ganadero de plazas como Zaragoza. Otro dato: Escolar envia una basura de corrida a las ventas en San Isidro, y a Ceret muy bien presentados los toros y 4 aplaudidos y el 2º bravisimo. Y lo que hizo Castaño con la montera en varas del 2º para verlo de guay que debio estar, que suerte toro de la jota haber estado. Ceret no es Ventas ni Zaragoza.

Otros años he visto estas fotos en Ceret este año no, no se si es por sensibilidad de los periositas españoles, bueno sí lo se: seguro.

Un toro bravo en el caballo tiene que sangrar hasta la pezuña literalmente. No sé porque critican a los picadores de la novillada de Moreno Silva.

Pero es curioso que no salgan fotos de esas en los medios taurinos hoy cuando es el climax de la Fiesta si ésta la entendemos como bravura en el caballo. Los miauritas y dolores naufragaron en el caballo en pamplona. Pamplona no es ceret por lo visto.

Jaime

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: