POST MÁS RECIENTES

Reportaje fotográfico de la Feria de Ceret 2011

Las fotos son del gran Rafa Blanca (@RafaBlancaEFN):

4 comentarios:

Félix Vizarra dijo...

David, enhora buena y gracias por el artículo sobre la feria de Ceret. Has hecho que al año que viene Ceret sea una cita obligatoria en mi agenda veraniega.

Quería, también, hacerte una pregunta. Acabo de ver el vídeo del toro de José Escolar lidiado por Javier Castaño. ¿Qué crees tú que le faltó para haber sido indultado? Te lo pregunto porque a través de las imágenes da la sensación de ser un toro completo en todos los sentidos (comportamiento, fenotipo del encaste,...) y digno del indulto. ¿Qué le pudo faltar?

eltorodelajota dijo...

Félix Vizarra,

gracias por tus amables palabras. No puedo más que recomendarte ir el año que viene. Yo repetiré. Merece la pena el viaje. Cuatro horitas y media de coche son poco para el ambientazo taurino que se vive en esta localidad catalanofrancesa.

Respecto al toro, creo recordar que se fue a morir, aunque tuvo que ser descabellado, a los terrenos de toriles. Quizás en el caballo también le faltó un punto. El tercer puyazo, aunque se arranca de lejos, lo hace por la montera que le lanza el matador. En los tres puyazos, si bien empuja en el caballo, no lo hace de manera superlativa.

Pero vamos, lo que digo es ya rizar el rizo, el toro fue extraordinario.

Por cierto, le preguntamos al mayoral que para cuando una corrida para Zaragoza. La respuesta fue rotunda y negativa. Por ahora, es imposible, dijo.

Saludos

Enrique Martín dijo...

David:
Ya sabes lo que pienso yo de tus viajes y la profusa información gráfica, que no me engañas, que tú no vas solo a lo de los toros. Bromas aparte, ya te dije lo que me gustó tu crónica de Ceret, perfectamente aplicable a estas estupendas fotos. Además pàrece que al menos no fue un bodrio, aunque hubiera altibajos.
Un saludo

eltorodelajota dijo...

Enrique,

jejeje, ya sabes, no solo de toros vive el hombre. Y ya que hacemos unos cuantos kilómetros, hay que exprimir al máximo las posibilidades que de el destino.

Tampoco he querido poner fotos de las otras "actividades" del viaje para no dar más pelusa, jejeje

Pues altibajos hubo, es verdad, pero como el postre fue lo mejor de la Feria, nos fuimos con muy buen sabor de boca. La corrida de Escolar fue un corridón de toros, en todos los aspectos.

Saludos!!

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: