POST MÁS RECIENTES

Zaragoza entra en los planes de Alejandro Talavante

Después de que El Juli nos contara sus intenciones en TWITTER sobre su más que posible presencia en la próxima Feria del Pilar 2011, hemos seguido preguntando a más toreros de esos que dan fuste a una feria. De Manzanares no hemos obtenido respuesta, por ahora, sin embargo, Alejandro Talavante si que ha atendido a nuestras cuestiones. Esta que sigue fue su respuesta:








Nos alegra verle confirmar, de su dedo y tecla, que Zaragoza entra en sus planes. Luego ya veremos lo que sucede. La realidad a veces es caprichosa, y en los toros, que os voy a contar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro sobre todo porque para demostrar que son figuras del toreo ,ambos están rivalizando ,y se han pedido matar la de Cuadri o la de Prieto de la Cal.
Jose Luis

eltorodelajota dijo...

Jose Luis,

nos podemos dar con un canto en los dientes si ambos se animan a matar la corrida de Ana Romero.

Saludos

Anónimo dijo...

Entonces que clase de figuras son estos dos y todos los demás del G-10 ese famoso?.
En casi todas las facetas las figuras son los que pueden con todo y además lo demuestran día a día.
Estos ni son figuras ni, si me apuras, son toreros. Son danzantes de una danza que cada vez tiene menos adeptos por su falta de emoción y peligrosidad.
Se cargan la fiesta estos niñatos y sino al tiempo.
Jaramago

PEPE LASALA dijo...

A ver si es posible que venga. Ya tengo ganas de conocer el cartel de la feria del Pilar. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.

eltorodelajota dijo...

Jaramago,

creo que eres injusto al mezclar dos temas diferentes.

En que las figuras actuales no matan de todo estamos de acuerdo y comparto tu desasosiego. Pero lo de relacionar la danza carente de emoción y peligrosidad a casi todas las ganaderías de la cabaña brava me parece desmesurado e injusto. Que le pregunten a Juan Mora por su "danza" ante el "inofensivo" Cuvillo en Pamplona.

Creo que es malo generalizar.

Saludos

eltorodelajota dijo...

PEPE LASALA,

estamos todos expectantes de ver cómo se van confeccionado los carteles del Pilar. Oiremos contando cuando hay noticias o "rumores"

Enhorabuena por vuestro blog. Lo sigo periódicamente.

Saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: