POST MÁS RECIENTES

1ª Gala Aragonesa Taurina

Los amigos de la Peña Taurina “La Montera” de Zaragoza (planeta-taurino.blogspot.com) nos envía la siguiente convocatoria. Nuestra más sincera enhorabuena por la organización de este evento taurino.

La Peña Taurina “La Montera” de Zaragoza ha organizado para el próximo sábado día 1 de octubre la “1ª Gala Aragonesa Taurina” en la que se quiere reivindicar la Fiesta de los toros en Aragón, realizar un intercambio de opiniones entre toreros, ganaderos, empresarios y aficionados, y proporcionar a todos una oportunidad gastronómica idónea para hablar de la próxima Feria Taurina del Pilar 2011 que está a la vuelta de la esquina.

El acto comenzará con una conferencia presentada por el periodista Ángel Solís, en la que intervendrán todos los matadores de toros de nuestra tierra acartelados en la Feria del Pilar: Luis Antonio Gaspar “Paulita”, Alberto Álvarez y Carlos Gallego; los novilleros Imanol Sánchez y Miguel Cuartero, así como el ganadero José Marcuello e Ignacio Zorita empresario de la Plaza de Toros de Zaragoza.
A continuación, se servirá una cena en defensa de la Tauromaquia en Aragón.

Lugar: Canterbury Chapeau Royal Romareda (C/ Violante de Hungría 6-8, Zaragoza).
Fecha y hora: 1 de octubre de 2011 a las 21:30h.
Precio por persona: 30 Euros.

Todos aquellos interesados en asistir al acto deberán realizar su reserva por adelantado en el número de teléfono de la Peña Taurina “La Montera”: 698-425 211.

Si de verdad te consideras Aragonés y quieres defender lo que es nuestro ¡no te lo puedes perder!. Te esperamos.

PEÑA TAURINA “LA MONTERA”
Zaragoza.

2 comentarios:

Cincinato dijo...

No tiene nada que ver, pero si no lo comento, reviento.

Impresionante las fotos de lo de Garcigrande el otro día en Salamanca.

Salamanca, tierra ganadera, no lo olvidemos.

Mirad este enlace: http://deltoroalinfinito.blogspot.com/2011/09/salamanca-tierra-mia.html#comments.

Si los salmantinos tragan con esto y hasta se quedan tan contentos que le dan tres orejas a Talavante ... ¿Qué futuro tiene esto?

Eso sí: todos tranquilos. Algún periodista -José Antonio del Moral, por ejemplo, habla de una corrida "bien presentada".

Acojonante.

eltorodelajota dijo...

Cincinato,

ya sabes que tienes barra libre para introducir cuantos temas quieras. Es más, agradecido estoy ya que me sirven de ayuda como generador de ideas para otros posts o para dinamizar el propio blog.

Respecto al tema de Salamanca, leyendo y escuchando el devenir de la feria creo que a esa ciudad, taurinamente hablando, no la conoce ni la madre que la parió. Solo hace falta ver la composición de los carteles para ver el poco gusto con el que se han hecho.

Luego está lo que sale de chiqueros, que vistas las fotos es de talanquera.

Mala pinta tiene aquello.

Un saludo

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: