POST MÁS RECIENTES

#sialostoros es TRENDIND TOPIC Nº1 en España

Pantallazo donde el hashtag #sialostoros es el primero en España

Hoy ha sucedido algo tan imprevisible como fantástico para la Fiesta de los Toros. El hashtag #sialostoros es trending topic (TT) número uno en España en Twitter. Para los profanos en la materia, que sepan que esto es una demostración de fuerza taurina acojonante. Digamos que "el apoyo a La Fiesta de los Toros" es el tema más recuerrente en twitter por encima de cualquier otro. Miles de taurinos que participan en esta red social han estado dando sus razones por las que no se deberían prohibir los toros y han conseguido que sea el tema más comentado en todo el universo español de twitter. 

Pues va a ser que somos más de los que nos creemos. Y aunque muchas empresas y profesionales taurinos renieguen de las nuevas tecnologías esta es otra prueba más de la cantidad de aficionados que paramos por la red para hablar, debatir e informarnos sobre toros.

Enhorabuena a todos. Esto debe servir de reflexion para los responsables ajenos e internos de la Fiesta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

David, totalmente deacuerdo con tu post, y decir que las empresas taurinas debería modernizarse en esta materia no solo para defender la tauromaquia, sino para la promoción y difusión de sus eventos, así como para poder llegar a todo el mundo, desde niños hasta mayores.

Los taurinos estamos de enhorabuena gracias a TWITTER.

Imanol Sánchez.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: