POST MÁS RECIENTES

Pregón de la Feria Taurina del Pilar de 2011

En nota de prensa. Taurodelta informa lo siguiente:

Por la presente le comunicamos que el próximo lunes 3 de octubre, a las 20:00 horas, en el Aula Taurina Cultural de la Plaza de Toros de La Misericordia de Zaragoza, tendrá lugar la 3ª edición del Pregón de la Feria Taurina del Pilar de 2011, dando así cumplimiento a la oferta que resultó adjudicataria de la gestión de nuestra plaza de toros.

En esta ocasión, y considerando la enorme importancia y el gran despliegue informativo que ha despertado el tema, convertiremos el Pregón en un acto reivindicativo en apoyo de la Iniciativa Legislativa Popular emprendida por la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña y que merece el respaldo de todos los aficionados taurinos ante los ataques que nuestra Fiesta de los Toros está sufriendo desde distintos frentes.

Compartirán el honor de pregonar nuestra Feria del Pilar dos personajes claves en este procedimiento: Luis María Gibert, Presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña y responsable y cabeza visible de la ILP en marcha, y el torero catalán Serafín Marín, que se ha convertido en todo un símbolo de la lucha de los aficionados catalanes por la Fiesta.

Consideramos que es de extrema importancia el apoyo de todos los aficionados zaragozanos y de todos los medios de comunicación de este evento, por lo que le rogamos la máxima difusión del mismo.


Esperando su comprensión, sensibilidad y presencia en el acto, reciba un cordial saludo.



Allí nos vemos.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: