POST MÁS RECIENTES

Novilladas sin picadores de Mariano Cifuentes y Torrenueva para Zaragoza


Este fin de semana se vueven a abrir las puertas de La Misericordia después de unos meses de barbecho. Se celebrarán, para cerrar el primer ciclo de la temporada, dos novilladas sin picadores a modo de semifinal para, posteriormente, celebrar una final entre los más destacados becerristas de estos dos festejos que liadrán una novillada de Los Maños el día 2 de Octubre.

Las ganaderías elegidas para este fin de semana son las de Mariano Cifuentes, encaste Coquilla, y Torrenueva, procedencia Cebada Gago. Los carteles son los siguientes:

24 de Septiembre con erales de Mariano Cifuentes para Alejandro de Benito, Martín Escudero y Carlos Ojeda.

- 25 de Septiembre con erales de Torrenueva para Dorian Dejean, Curro de la Casa y Gabriel Pericás.

- 2 de Octubre con erales de Los Maños para los tres novilleros más destacados de las dos anteriores novilladas

El ganadero Mariano Cifuentes es una aficionado muy activos en internet y las redes sociales. Recomiendo encarecidamente seguirle por los distintos medios que difunde. Cuenta cosas realmente interesantes sobre el toreo, y sobre un encaste, el encaste coquilla, que se encuetra en claro peligro de desaparición y que él intenta salvaguardar con sus grandes dosis de afición.

Blog LOS COQUILLAS DE CIFUENTES http://coquillascifuentes.blogspot.com/
Facebook de MARIANO CIFUENTES http://www.facebook.com/mariano.cifuentessanchez
Twitter de COQUILLA http://twitter.com/Coquillas


En el blog http://delcampoalchiquero.blogspot.com/ podemos ver las fotos de los erales reseñados para ambas novilladas. Os enlazo dos de ellas. Para ver todas las fotos, entrar en el blog Del Campo al Chiquero.

Novillo de Mariano Cifuentes reseñado para Zaragoza


Novillo de Torrenueva reseñado para Zaragoza

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: