POST MÁS RECIENTES

Carteles de Toros de SAN LORENZO 2012. HUESCA

Toros del Ebro, según informan diversos medios, ha presentado al Ayuntamiento de Huesca los carteles de la próxima Feria Taurina de San Lorenzo. Ahora, los técnicos municipales deberán analizar las combinaciones y ver si cumplen los requisitos marcados en el pliego de condiciones. Respecto al año pasado, desaparece la corrida concurso de ganaderías y cambia el "perfil" de matadores contratados. El triunfador del San Lorenzo 2011, Miguel Ángel Perera, tampoco aparece entre los acartelados.

Según radiohuesca y mundotoro, los carteles presentados serían muy similares a los siguientes:

Ambiente festivo en los tendidos de sol de la plaza de toros de Huesca
Viernes 10 agosto: El Cordobés, El Fandi y Rivera Ordóñez (Luis Algarra)

Sábado 11: Padilla, Iván Fandiño y Cayetano (Carmen Segovia)

Domingo 12: Sergio Dominguez, Noelia Mota y Juan Manuel Manzanares (Castillejo Huebra)

Lunes 13: Javier Castaño, David Mora y Daniel Luque (Alcurrucén)

Martes 14: Uceda Leal, Serafín Marín y Morenito de Aranda (Fernando Peña)

Según publica el Diario del AltoAragón, Toros del Ebro, ha presentado una propuesta alternativa a estos carteles que incorpora una corrida mixta con Noelia Mota por delante y que cambia la corrida de rejones por un concurso de recortadores. La propuesta alternativa es la siguiente: 

Días 10 y 11, los mismos carteles que la propuesta primera. Día 12, un toro de Castillo de Huebra para la rejoneadora Noelia Mota y 6 toros de Fernando Peña para Uceda, Serafín Marín y Morenito de Aranda. El día 13, toros de Alcurrucén para Javier Castaño, David Mora y Daniel Luque. El 14, un concurso de recortadores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si son alicientes en taquilla,pero es lamentable ver como Noelia Mota y Padilla estan en tantos carteles este año.Hay que ver como rentabilizan unos y otros,desgracias pasadas.

Anónimo dijo...

Perdona David no firme mi amterior comentario.
Un saludo

Chema

Anónimo dijo...

Solo una Reflexión:

La clave para hacerse con la adjudicación Toros del Ebro, explicaba el Presidente de la Mesa de Contratación, Germán Sanromán, ha sido la presentación de un concurso de ganaderías el día 13, lo que le ha otorgado una puntuación de 13 puntos en este capítulo contra 8 de Torosanda.

Pedro.

Anónimo dijo...

curiosidad, en la p´gina de la cabaña ni nombran el tema
esta vez no interesa hablar de incumplimientos por lo visto,

Anónimo dijo...

Espero que el ayuntamiento no ceda ante estos carteles que no cumplen el pliego de condiciones en su día aprobados. La crisis no es motivo de incumplimiento. Espero que lo que esta pasando sirva para que el próximo sea más riguroso y no tan ambiguo en muchos apartados.
Si no viene Perera quien va definir que venga una figura similar? Cual sera el criterio?
Sumar sabemos todos, pero Señores sumemos con criterio. Donde esta la peña taurina, solo se limita en hacer unas declaraciones?

Anónimo dijo...

el cartel de toros me parece flojisimo para las fiestas de Huesca.

Anónimo dijo...

vendra mariano rajoy en el concurso de recortadores??????

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: