POST MÁS RECIENTES

Carteles de Toros de TUDELA 2012

Torosanda, acaba de hacer oficial los Carteles de Toros de Tudela 2012. Por su interés, cercanía y la presencia de dos toreros aragoneses, puede ser una buena oportunidad para que aficionados maños se desplacen a la plaza tudelana. Estos son los carteles:

Plaza de toros de Tudela
Miércoles, 25 de julio. Novillos de Manuel Ángel Millares para Imanol Sánchez, Conchi Ríos y Tomás Campos. 

Jueves 26. Toros de Celestino Cuadri para Javier Castaño, Alberto Álvarez y Francisco Marco. 

Viernes 27. Concurso de recortadores con toros. 

Sábado 28. Toros de Santiago Domecq para Paquirri, El Fandi e Ivan Fandiño. 

Domingo 29. Toros de Los Millares para Roberto Armendáriz, Manuel Manzanares y Noelia Mota.


1 comentarios:

Cárdeno dijo...

Otro año mas programan la corrida interesante para el AFICIONADO entre semana... ¿En quien están pensando?

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: