POST MÁS RECIENTES

La tarde de PAULITA en Alagón (reseñas del festejo)

Recién llegado del pirineo aragonés de pasar el fin de semana celebrando el enlace de dos buenos amigos (Felicidades a Diego y Silvia) leo con alegría y alborozo la gran tarde que dio Paulita en su localidad natal, en Alagón. Lástima perdérmelo. Como inventarme la crónica no puedo, ni debo, os enlazo todas aquellas que me he leído, y visto, para enterarme de lo sucedido.

LOS TOROS CON PACO MARTINEZ
http://lostorosconpacomartinez.blogspot.com.es/2012/06/paulita-y-daniel-cuevas-hombros-en.html

UNA DEL DOS
http://blogs.heraldo.es/una-del-dos/2012/06/fandino-no-pau-li-ta/

PLANETA TAURINO
http://planeta-taurino.blogspot.com.es/2012/06/opinion-emocion-sentimiento-y-verdad.html

LUZ Y AZABACHE
http://luzyazabache.blogspot.com.es/

LA TARDE  DE PAULITA EN ALAGÓN (Facebook de Carlos Moncín)
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.256171587820253.47273.100002822412441

FOTO: Calos Moncín

Llegará el día en que Paulita tendrá en la justicia taurina su principal aliado. Estoy seguro.

2 comentarios:

manuel salas dijo...

Datos curiosos sobre la inauguración de la plaza de toros de "Alagón" año 1912.
1ª- Se inauguro el 6/6/1912, la idea de la contrucción, es de D.Fermín Blánquez, autor de todo. Los novillos de D.Constancio Martinez; fue un mano a mano de los novilleros "FRUTITOS" Y LLAVERO"
2ª-Se inauguro el 9/6/1912, y se lidiaron 3 toros de D.Mariano Catalina; y como único espada fue "CALERITO".
¿CÚAL DE LAS DOS FECHAS SÓN REALES?

Elena Pérez dijo...

Manuel, si te sirve, tengo delante el pdf de la página de Heraldo, del lunes 10 de junio de 1912 y aparece la crónica de la inauguración con la novillada en la que participaron los tales "Frutitos" Y "Llavero".

E. Pérez.

(David, gracias por el enlace)

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: