POST MÁS RECIENTES

1ª Novillada sin picadores de la temporada zaragozana

zaragozatoros.es
Me entero por mi colega, Una del Dos, que, ¡tachaaaaaaán!, ya es pública la primera de las tres novilladas sin picadores a celebrar en la Provincia de Zaragoza y que la empresa Servicios Taurinos SEROLO SL debe programar dentro de su oferta de adjudicación por la Misericordia.

La novillada será de SANTAFÉ MARTÓN y será estoqueada por los becerristas ABEL ROBLES y ADRIÁN HENCHE, y en el caso de que el sobrero no sea utilizado, su lidia y muerte corresponderá al sobresaliente del festejo, ANTONIO TOBARUELA. Sorprende ver que en el festejo sólo se lidiarán cinco novillos (Esto si que es control del déficit, y no lo de Rajoy). Supongo que de esto el pliego no decía nada, pero que yo recuerde, cuando se celebraban en Zaragoza siempre ha sido con seis erales. 

El festejo está programado para el 12 de Agosto en la localidad zaragozana de Maella y los precios serán populares.

6 comentarios:

LAGARTITO dijo...

Esta claro que con esta clase de empresarios hay que poner todo muy bien por escrito.

No tuvieron bastante con sacar las novilladas fuera de Zaragoza que encima suprimen un novillero.
La Diputación que pensara de esto, por la misma razón las corridas del Pilar también pueden estar compuesta por dos espadas y así nos ahorramos un poco más.

eltorodelajota dijo...

LAGARTITO,

me alegro de verte otra vez por aquí.

Además de poner todo muy bien por escrito, hay que realizar un control exhaustivo de lo firmado. La cuestión es: ¿la DPZ tiene intención de ejercer ese control? Si así es, puede empezar por preguntar por los puestos a los toreros aragoneses en otras plazas fuera de nuestra comunidad prometidos en la oferta de SEROLO.

saludos!

E.P. dijo...

Ya te ha gustao el tachán je,pero el tuyo es más largo eh...:)

eltorodelajota dijo...

E.P.

si que me ha gustado, si. Je je!

No me digas que todo esto no tiene un tufillo a truco de magia, sobre todo por lo del "truco".

Saludos

Óscar dijo...

"Fino Artista" y "El Arte".
El rotulista es de Serolo también?

Un abrazo,

Óscar

eltorodelajota dijo...

Óscar, el subtítulo es de traca.

No tendrá más objetivo que ser un atractivo publicitario para los del pueblo. Supongo...

A Abel Robles ya le dimos la bendición en la Peñaflorense hace dos años en la becerrada que organizó la peña dentro del I Encuentro de Escuelas Taurinas:

http://www.eltorodelajota.com/2010/09/i-encuentro-de-escuelas-taurinas-pena.html

Saludos
DAVID

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: