POST MÁS RECIENTES

Ganaderías reseñadas para Vic Fezensac y Bilbao en el 2013

Los responsables de las grandes ferias de la temporada empiezan a trabajar en el campo. Primero fue Pamplona, publicando el elenco ganadero de sus sanfermines. Esta semana han sido dos de las otras ferias donde la figura del toro prevalece sobre el resto de cosas.

El Club Taurin Vicois, encabezado por su nuevo presidente Marcel Garzelli, y con el soporte empresarial de Alain Lartigue ya tienen elegidas las ganaderías que conformaran la Feria del Toro 2013 de Vic Fezensac que se desarrollará entre el 18 y 20 de Mayo 2013. Los hierros y las fechas son las siguientes:

Sabado 18 de Mayo: Corrida concurso con 2 toros de La Quinta, 2 toros de Murteira Grave, 2 toros de Robert Magré para un mano a mano.

Domingo 19 de Mayo, matinal: Corrida con 6 toros de herederos de Don José Maria Escobar, origen Gracilliano.

Domingo 19 de Mayo: Corrida con 6 toros de herederos de Don José Cebada Gago.  

Lunes 20 de Mayo: Corrida con 6 toros de Adelaida Rodríguez, origen Lisardo Sánchez.


Dos toros de Cuadri reseñados para Bilbao (CHOPERATOROS.COM)

Doce ganaderías de la cabaña brava han sido preselccionadas por la Comisión Taurina de la Junta Administrativa de la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao junto con la Casa Chopera. Los hierros preseleccionados son: El Pilar, Adelaida Rodríguez, Victorino Martín, El Tajo y la Reina, Jandilla, Hijos de Celestino Cuadri, Garcigrande y Domingo Hernández, Fuente Ymbro, Torrealta, Torrestrella, La Quinta y Alcurrucén. 

De estas doce, ocho serán las corridas que finalmente se lidien en el coso de Vistalegre allí por Agosto. En la web de CHOPERA TOROS se pueden ver alguno de los toros reseñados. 

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: