POST MÁS RECIENTES

Que alguien nos despierte de esta pesadilla (Carteles Toros. PRIMER CICLO de ZARAGOZA)

Me pilla trabajando y no puedo, ni me apetece, empezar a comentar esta basura de programación que acaba de presentar (en medios nacionales y sin pasar por Zaragoza como dijo en la carta a los abonados) la empresa ST Serolo.

20 de abril: Corrida concurso: Juan Bautista, Ricardo Torres y Oliva Soto (Murube, Conde de la Maza, López Gibaja, Ana Romero, Jaralta y Ribera de Campocerrado

23 de abril: Rafael de Julia El Capea y Pérez Mota (Jaralta

27 de abril: Angel Puerta, Gómez del Pilar y Cayetano Ortiz (Manuel Caro Andrade

28de abril: Sergio Domínguez, Roberto Armendáriz y Noelia Mota (Conde de la Maza)


Mis condolencias para el aficionado maño.

FUENTE: mundotoro.com

Culpables y responsables de esta pesadilla

9 comentarios:

Cárdeno dijo...

Ya he comentado mi opinión en la web de mi Asociación, que no me esperen,... vergonzoso, pero ¿Aquien le importa? si cabemos en un mini-bus.
http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2123&Itemid=2

Para abrir boca me voy este fin de semana a Castellón.

llavero dijo...

Se acabó, no aguanto más ni se ríen más de mi. ¿López Gibaja? ¿Ribera de campocerrado? ¿Caro Andrade? ¿El Capea? , pero ¿qué broma es ésta?
Tras 14 años de abonado, me borro. Fuera todos ya , los políticos los primeros, de nuestra plaza.

Un saludo, David

eltorodelajota dijo...

La cruda realidad de la plaza de toros de Zaragoza la describe a la perfección los comentarios de llavero y Cárdeno. Dos aficionados aragoneses, históricos abonados de la plaza, personas que tienen absoluta pasión y devoción por esta Fiesta, y que manifiestan que, ante la actual situación, no irán a la plaza a donde tantas veces han acudido a disfrutar de su pasión.

Saludos a los dos.

Anónimo dijo...

Más de treinta años de abonada, lo siento en el alma,amo a mi localidad, es como un piso en alquiler, mi tercera casa, después de mi vivienda y mi puesto de trabajo, no me gustaría perder el sitio, pero no renuevo el abono

Anónimo dijo...

Muy, muy preocupante; una VERGÜENZA, vaya. Para esto, que no den toros o que los prohíban. En "Banderillas negras" hablan de Zaragoza como la nueva Barcelona... Tiempo al tiempo.
Desperdicios

Anónimo dijo...

Y el gerente de la empresa en Zaragoza, a la sazón Jesus Arruga, que opina de esto?. Está muy calladito y muy tapadito, pero con su complicidad con Serolo, también es culpable de semejante desaguisado

Anónimo dijo...

Despues de ver estos carteles,el 250 aniversario de nuestra plaza se celebrara con un concurso de recortadores.El año proximo solo quedara publico para los mal llamados festejos populares.
Siento muchisimo la situacion de nuestra Misericordia.Yo fui abonado casi 25 años ,los 3 ultimos solo asisti a festejos puntuales,hace mucho tiempo vengo diciendo que nos estan ehando de la plaza.Os recuerdo que Serolo aun siendo el ultimo y peor no es la unica empresa responsable de esto.Los politicos de DPZ de hoy y ayer tampoco son los mismos pero tambien son responsables.
Otras veces ya dije aqui mismo que los que se cargan la Fiesta son los propios"taurinos".
Un saludo

Chema

ECO dijo...

El autor del blog no aprobado mi conmentario sobre el inicio de la temporada en Zaragoza, quer es como sigue. Corrida concurso de ganaderías
con Bautista, Castaño y la novedad de Ricardo Torres. ¿Que toreros traemos para esta corrida?, Morenito, buen torero, Pérez Mota, me consta que es un torero emergente y la novedad de Oliva Soto (sólo para sibaritas) torero de duende. De la novillada no los conozco y la de los Jacos no me interesa. Fel´z temporada para los Cabales. eco

ECO dijo...

Considerando la poca fluencia de abonados y público en general, sería de desear, Ideas que fluyan nuevos aficionados porque con los que contamos somos pocos,¿ apostar por la calidad?, para eso hay que ser empresario y no feriante, que vienen a por eso, dinerito.., que solamente los consiguen con los festejos populares, hay entre ése público es donde sembrar.Invitar a las escuelas que puedan acceder gratis a los espectaculos que sabemos de antelación que no va aser rentable.Por ejemplo......

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: