POST MÁS RECIENTES

Parece que, este año sí, las figuras vendrán a la Feria del Pilar

Según adelanta el portal taurino Mundotoro, la empresa de Zaragoza tiene avanzadas las negociaciones con buena parte de las figuras del escalafón para elaborar los carteles de la próxima Feria del Pilar 2011. Y yo que me alegro.

Concretamente detalla lo siguiente:

A falta de confirmar definitivamente su presencia, la empresa afirma que han mostrado una disposición favorable a estar en el coso de Pignatelli El Juli, José María Manzanares, Enrique Ponce, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, El Cid, Alejandro Talavante, Daniel Luque, César Jiménez, Iván Fandiño o Morenito de Aranda.

La empresa también tiene ya definidos los nombres de las ganaderías a lidiar durante la Feria del Pilar, que dará comienzo el 6 de octubre y finalizará el 16, con el festejo de rejones. Esta nómina ganadera, avanzada por este medio, incluye a Núñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq, Núñez Benjumea, Joselito, Los Bayones, Antonio Bañuelos, Alcurrucén, Prieto de la Cal, Cuadri y Los Espartales para rejones. La Feria está enmarcada dentro del segundo ciclo de Zaragoza, que comenzará el día 2 de octubre con una novillada sin picadores y concluirá el 23 de octubre, con una novillada picada.

NOTA1: ¿Qué es Nuñez Benjumea? ¿el segundo hierro de Nuñez del Cuvillo? ¿y esa ganadería dónde ha lidiado?¿y dónde queda Ana Romero tal y como adelantó empresa y ganadero?.

NOTA2: Además, desde este blog hemos podido saber que El Juli estará anunciado el día 11 de Octubre, como mínimo.

4 comentarios:

LAGARTITO dijo...

Haber cuantas de estas figuras quedan para cuando se cofiguren los carteles de la feria del Pilar.

En cuanto a la prometida ganadería de Ana Romero, despues de dos años ganando la corrida concurso la auncio nuestro empresario por todo lo alto, supongo que sera un olvido.

En que feria importante a lidiado la ganadería de Núñez Benjumea?

eltorodelajota dijo...

LAGARTITO,

supongo que habrá quien piense que siempre estamos a la contra y pensando en negativo pero es que, hasta cuando, a primera vista, parece que se hacen las cosas bien y de forma planificada, se acaban introduciendo decisiones de difícil explicación que manchan lo que a priori, es una ilusionante feria.

Con la presencia de todos esos matadores que se adelanta su "disposición favorable" a acudir a la Feria, y ese elenco ganadero en el que Ana Romero hubiera entrado por la desconocida Nuñez Benjumea, hablaríamos de una magnífica Feria. Sin apenas aspectos discutibles y con varios nombres que ilusionan al aficionado.

Aunque la desaparición de los santa coloma de Ana Romero en favor de los sucedáneos de Cuvillo no devalúe en exceso una Feria remtada, si que pone un borrón en lo que podía haber sido un ciclo inmaculado.

Dicho esto, reconozco que la Feria de este año, a expensas de su confirmación, pinta muy bien.

Saludos

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿la presencia de santacolomas de Ana Romero podrá ser sinónimo que algunas "figuras" puedan matar esa corrida, como ya han hecho durande la temporada?
Muchas gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Por las ultimas noticias que me llegan puede ser que tengamos unos meses moviditos hasta la feria del pilar. Tiempo al tiempo.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: