POST MÁS RECIENTES

Viaje organizado por la Peñaflorense a la IV Feria de Novilladas “Villa de Andorra”

Informar, por si puede resultar del interés de todos aquellos aficionados de Zaragoza y alrededores que estén interesados en acudir a la IV Feria de Novilladas “Villa de Andorra” (Teruel), que la Peña Taurina Peñaflorense organiza un viaje de fin de semana los días 10 y 11 de Septiembre abierto a todos los aficionados que deseen apuntarse. No es necesario ser socio de la Peña.

Como ya publicamos anteriormente, en la Feria de Andorra se lidiarán dos novilladas, concretamente una de Prieto de la Cal (encaste Veragua) y otra de Los Maños (encaste Santa Coloma).
La mayoría ya conocéis que esta Feria es posible gracias a la Comisión Taurina “Tauroandorra”, premiados por la Peña Taurina Peñaflorense con el Premio “Juan Luis Cano” al Mejor Aficionado.

Novillo de Los Maños que será lidiado en Andorra
Los datos del viaje son los siguientes:

SALIDA:
Desde Peñaflor de Gállego, el Sábado 10, a las 12:00 h.

COMIDA: (Incluida en el precio):
Comeremos en el Restaurante Casa Agustín, situado en Albalate del Arzobispo (Teruel)

ALOJAMIENTO: (Incluido en el precio):
Una vez lleguemos a Andorra, nos alojaremos en el Hotel Andorra, en régimen de Media Pensión (Incluye desayuno y comida del domingo)

VUELTA:
Una vez concluido el festejo.
El precio del viaje es de 100€ por persona, e incluye:

• Autobús
• Alojamiento
• Comida del sábado en Casa Agustín
• Desayuno y comida del Domingo en el Hotel.
• Abono para las dos novilladas.

Además, durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de diferentes festejos populares, toro de fuego y verbenas populares. También y para el que quiera asistir, el Domingo a las 12:00 horas, se dará lugar el apartado de los novillos de Los Maños con acceso libre para los aficionados.

El día para apuntarse será el 20 de Agosto de 18:00h a 20:00h en la sede de la Peña ( C/ La Cruz, 34. 50193 Peñaflor de Gállego). Debido al período estival, y entendiendo que muchos estaréis de vacaciones, todo aquel que no pueda personarse en la sede de la Peña podrá apuntarse de igual manera, llamando al teléfono 976/15-44-80 (Sede de la Peña) en el mismo horario.

6 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David:
Como os organizáis esta vía de escape para alimentar la afición, ¿eh? Pues ójala que lo de Andorra responda a lo que se espera.
Un saludo

eltorodelajota dijo...

Enrique,

como peña taurina populosa y de diferentes sensibilidades en lo taurino, lo más fácil hubiera sido tirar por la calle del medio y haber organizado un viaje para ver una corrida de toros al uso en las ferias de Huesca o Teruel, pero creemos que como peña taurina tenemos el compromiso de promocionar la Fiesta y apoyar aquellos sitios donde trabajan en pro de su futuro y su autenticidad.

Esperemos que la gente responda. Creo que los aficionados tenemos cierta obligación moral de apoyar este tipo de iniciativas que por infrecuentes y necesarias, se hacen indispensables para la propia superviviencia de la Fiesta.

Saludos

Pacomartínez dijo...

Mi más sincera enhorabuena a Armando y a todos los que estais en la Peñaflorense. Me parece que habeis tenido una idea genial, bien de precio y para ver dos novilladas, una vazqueña y otra de Santa Coloma, a priori de total interés, y además se puede aprovechar para conocer toda esa zona de Andorra.
Creo que habeis dado un paso más en lo referente a lo que supone ser aficionad@, enorme por cierto, y lo que deseo es que se apunte mucha gente para que la experiencia no desanime, sino todo lo contrario y para apoyar a quienes organizan festejos con esos encastes, que me gustan y mucho, como me parece que ya he dejado constancia de ello en más de una ocasión.
Saludos

Anónimo dijo...

No mientas Paco Martínez. A ti lo que te gusta es el toro de carril, el carretón, osea el Domecq puro y duro.
Si dijeras la verdad de lo que piensas de esta iniciativa de los andorranos, les tratarías de inútiles, integristas que solo les gusta la tragedia, tu habrías apostado por otros hierros, como dicen los taurinos, de garantías para que se pudieran lucir los chavales.
A ti no te gusta el TORO, a ti te gusta esta fiesta descafeinada que tenemos ahora con el "perri-toro" y el torero fuera de cacho, no me invento nada, ya que muchas veces lo has defendido.
Así que menos bolas y a ver si somos más consecuentes consigo mismo.
Por cierto, enhorabuena a Andorra por su iniciativa

Pacomartínez dijo...

Existen en el panorama taurino algunos pseudoaficionados ventajistas que critican a determinados toreros porque se anuncian con domecqs o se ponen fuera de cacho midiendo a los demás con un doble rasero, sin admitir que ellos mismos engañan a la comunidad taurina y dan el paso atrás descargando la suerte escudándose en la marrullería de hacer un comentario desde el anonimato.
El comentarista anónimo destructivo es tan pernicioso para la fiesta como el afeitador o el instigador del 33, convirtiéndose en un trilero que juega con las cartas marcadas con el que los que aceptan las normas no se deberían juntar. Es más, los propietarios de blogs no deberían permitir comentarios difamatorios en sus territorios sobre otras personas, yo en el mío no los admito.
A quien da la cara mi más profundo respeto, pero a quien no tiene la gallardía de asumir las consecuencias de sus comentarios y firma como Anónimo no creo que haya que dedicarle el mínimo tiempo en contestarle.

eltorodelajota dijo...

Después de unos días de asueto, desconectado de todo tipo nexo con la actualidad, blog incluido, me encuentro con este desagradable encontronazo dialéctico entre Pacomartinez y un lector anónimo.

No me ha gustado el tono del comentario anónimo por muy respetable que sea su opinión.

Todos sabéis que en este blog, hasta la fecha, se permiten comentarios anónimos siempre q no transgredan la línea del insulto o la legalidad, aunque esa línea sea un muchas cosas inexacta y borrosa, y que en alguna ocasión me ha costado un mundo definir.

Me temo que acabaré por no permitir los comentarios anónimos, pero mientras pueda seguir "gobernando" las riendas del blog con ellos, serguirá tal y como está. Creo fielmente que, en términos generales, aportan más que destruyen y además, la ley vigente así me lo permite.

Dicho esto, todo mi afecto personal y admiración profesional a Paco Martinez.

Saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: