POST MÁS RECIENTES

Presentación pública de la Feria de Andorra

El 18 de agosto a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Andorra (Teruel), la Comisión Taurina TauroAndorra, la Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Andorra, Davinia Gallego, y el empresario taurino Carlos Sánchez; han presentado oficialmente, delante de un numeroso público que se ha dado cita, la Feria Taurina de Andorra 2011.

Momento de la presentación pública de la Feria Taurina de Andorra 2011

Así mismo, TauroAndorra ha otorgado los premios del Concurso de Cartel-Portada Taurina Infantil que se ha llevado a cabo en este año, y ha presentado también el Trofeo "Labrador y Minero". Trofeo este, identificativo a partir de ahora de la Feria de Novilladas, que se entregará al Mejor Novillero, Mejor Novillo y Mejor Picador de la Feria.

Premios del Concurso de Cartel-Portada Taurina Infantil
Trofeo "Labrador y Minero" al Mejor Novillero, Mejor Novillo y Mejor Picador de la Feria.

En cuanto a la Feria taurina 2011, destaca sobre el resto de la programación la IV Feria de Novilladas Picadas "Villa de Andorra” con las siguientes combinaciones:

- sábado 10 de septiembre a las 5 de la tarde: Novillos de D. TOMÁS PRIETO DE LA CAL para ALBERTO GÓMEZ, IMANOL SÁNCHEZ e IVÁN ABASOLO.
- domingo 11 de septiembre a las 5 de la tarde: Novillos de LOS MAÑOS para RAÚL RIVERA, MIGUEL CUARTERO y JESÚS DUQUE.

Además de la Feria de Novilladas, en Andorra también hay sitio para los Festejos Populares quedando estos de la siguiente manera:
- jueves 8 de septiembre a las 5 de la tarde: CONCURSO DE RECORTADORES DE ANILLAS, seguidamente EXHIBICIÓN DE ROSCADEROS. Al finalizar SUELTA DE VAQUILLAS para el público en general.
- viernes 9 de septiembre a las 5 de la tarde: GRAND PRIX TAURINO, con la colaboración de las PEÑAS andorranas, seguidamente TOROS CARRETONES PARA LOS MÁS PEQUES. Al finalizar SUELTA DE VAQUILLAS para el público en general.
- viernes 9 de septiembre a la 1 de la madrugada: ESPECTÁCULO TAURINO-ACROBATICO "A FUEGO" a cargo del GRUPO ARTE BAJO ARAGONÉS.

Además de ello, no faltaran los ENCIERROS TRADICIONALES que se realizarán las madrugadas del 8 al 9, del 9 al 10, y del 10 al 11 de septiembre por las calles de constumbre.

Para todos los aficionados de Zaragoza y alrededores que estén interesados en ir a la Feria Taurina de Andorra, recordar que ESTE PRÓXIMO SÁBADO 20 DE AGOSTO, en horario de 18:00h a 20:00h en la sede de la Peña ( C/ La Cruz, 34. 50193 Peñaflor de Gállego) podréis apuntaros al VIAJE QUE ORGANIZA LA PEÑA PEÑAFLORENSE (http://www.eltorodelajota.com/2011/08/viaje-organizado-por-la-penaflorense-la_01.html). Debido al período estival, y entendiendo que muchos estaréis de vacaciones, todo aquel que no pueda personarse en la sede de la Peña podrá apuntarse de igual manera, llamando al teléfono 976/15-44-80 (Sede de la Peña) en el mismo horario.

19 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David:
Ya ves que ahora estoy más perezoso para eso de escribir; tampoco es cuestión de repetirse, pero cuando me viene este soplo de buena afición de Andorra, no puedo por más que felicitaros por poder disfrutarlo y sentir cierta envidia.
Un saludo y que lo disfrutéis.

LAGARTITO dijo...

Mis felicitaciones para todos los organizadores,
espero que acudan muchos aficionados y disfruten de unas buenas novilladas.

Mención especial merece el tema del ayuntamiento de esta localidad, con lo poco que apoyan a los toros en la actualidad resulta que en Andorra asinten hasta la presentación de los carteles.

Lo dicho felicidades.

Anónimo dijo...

Leo en ambitotoros que ayer la novillada de Prieto de la Cal en san Clemente fue brava,seria y exigente ,saliendo a hombros Jesús Duque.
También he podido ver las fotos de los novillos para Andorra en otro Blog, y estoy deseando que llegue el 10 de septiembre.
Jose Luis

Invitado08 dijo...

Me encanta tu polo violeta a la salida del tendido 8.

Cincinato dijo...

Y yo me pregunto:

¿Dónde estaba y qué hacía el titular de este blog ayer, día 23, entre las seis y la ocho y media de la tarde?

Grande Morante.

eltorodelajota dijo...

Amigo Cincinato, pues donde iba a estar... En la plaza de toros emocionándome con Morante!!

Aún estoy por Bilbao, Me quedo a Jandilla, cuando llegue a Zaragoza contaré mis sensaciones.

Un saludo

invitado08 dijo...

Estaba con polo violeta en el tendido 8 ... je je ...

Mucho de lo que hablar sobre lo de ayer. Muy bien zabala de la serna (en su crónica y hoy en la tertulia del indautxu con Roberto Dominguez). Pasadas 24 horas me surgen dudas todavía, pero bueno ...

Y hoy el juli ... y la lluvia.

eltorodelajota dijo...

Invitado08, imperdonable que no me saludases.

Me quedo a la de Jandilla y después regreso a Zaragoza.

Un saludo

invitado08 dijo...

mejor así ... en "mi ventana indiscreta" ... tampoco le presenté mi respetos a corrochanito, no creas ...

A disfrutar esta tarde y espero tus "reseñas" que necesitó hablar. Nunca una tarde, una faena, me ha creado tantas ganas de hablar.

Cincinato dijo...

Me alegro, David.

Me extrañaba que siendo morantista y asiduo de Bilbao no hubieras seleccionado la corrida de ayer. Y eso me temía viendo que no abrías una entrada.

Ya comentaremos. Yo he adelantado ya mis impresiones en "Toros Grada Seis"

pedito dijo...

Contentos somos, mi esposa y mi: acabamos decidir llegar a ANDORRA, desde FRANCIA, tràs 500 km de carretera, y la vuelta. Para difrutar de mi aficiòn un poco loca, y ver TOROS.
Y conservar ilusiones aficionadas.
Saludos

pedrito dijo...

Error: soy Pedrito

Cincinato dijo...

David: ¿te has levantado de tu localidad entre el 5º y el 6º toro y has visto este último desde un vomitorio del tendido 8?

eltorodelajota dijo...

Me tenéis vigilado!! Esto parece el Gran Hermano de George Orwell.

Efectivamente era yo, aunque iba con dos amigos más. Para próxima vez a ver si nos podemos saludar. La tarde de hoy, un coñazo.

Saludos

Anónimo dijo...

alguien sabe desde donde pueden adquirse las entradas por anticipado para la novillada de prieto de la cal?

Anónimo dijo...

Por anticipado como muy pronto, se podrán sacar la mañana del sábado 10 de septiembre en las taquillas de la Plaza de Toros. Allí se podrá sacar entradas o el Abono completo de las dos novilladas. La ubicación es libre en toda la Plaza, no tendrá problemas de entradas.
Si es de cerca de Andorra a partir del 1 de septiembre en la c/ Ramón y Cajal se pueden sacar los distintos Abonos, entre ellos el de la Feria de Novilladas.
Saludos.

Anónimo dijo...

muchas gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

Me encanto lo del roscadero con las vaquillas, pero que valor hay que tener para esperar a una vaca a que te pegue y no menearte, lo dicho me encanto, al año que viene espero que repitan

Toros en Andorra dijo...

www.torsenandorra.es

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: