POST MÁS RECIENTES

CAMBIOS en los Carteles de Toros. Precios. FERIA DE EL PILAR 2011. ZARAGOZA

Se confirman los cambios en los carteles de la Feria del Pilar 2011 que se venían rumoreando en los corrillos de aficionados. Dichos cambios se han hecho oficiales en la carta que la empresa Taurodelta ha comenzado a mandar a los abonados de La Misericordia. 

Estos cambios suponen cambios de fechas, nunca de toros y toreros. Trasladar la corrida de Ana Romero al día 7 de Octubre para que abra el ciclo de las corridas de toros de la feria, correr la corrida de Bañuelos del 7 al 8 de Octubre, y la anteriormente programada para el día 8, la corrida de Alcurrucén pasa al hueco que deja Ana romero en el último tramo de la feria. Concretamente para el día 13 de Octubre.
Estos son los carteles oficiales en su versión final:




Los siguientes son los precios de los abonos y las localidades, así como toda la información sobre los horarios y fechas para la recogida de las mismas:



Y esta, una copia de la carta enviada por la empresa a los abonados :


11 comentarios:

invitado08 dijo...

ese era el cambio al sábado que mencioné ...

a qué te refieres con lo de cambio en los precios?

eltorodelajota dijo...

invitado08,

yo me enteré del cambio este fin de semana. Antes no sabía nada.

Respecto a los precios, es un fallo de redacción. Tenía que haber titulado:

CAMBIOS en los Carteles de Toros. Precios. FERIA DE EL PILAR 2011. ZARAGOZA

Aunque vistos, al menos mi localidad, es más cara que el año pasado.

Saludos

Scotty dijo...

Cuando he visto que habia cambios pense que igual iban a rectificar la cagada de no poner a TOREROS como Urdiales o poner a "ganaderias" desconocidas.

Hubiera sido algo bueno de los choperitas...imposible es poco.

Un saludo

Antonio el Nani dijo...

Scotty, a mi me ha pasado lo mismo. Iluso de mi, pensaba que cambiaban los carteles de arriba a abajo jajaj. Debere conformarme con este vergonzoso copia y pega de última hora que sigue sin rematar la feria.


"Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la de taurodelta"

eltorodelajota dijo...

Scotty,

lo de Urdiales, dalo por imposible. Si no le han encontrado hueco entre los 27 que había, no creo que sea el primero del banquillo de suplentes.

Saludos

eltorodelajota dijo...

Antonio el nani,

jajaja, me ha gustado lo de hacer las cosas a lo "taurodelta"

Un poco sui génerís, si que es. Lo más triste es que el motivo de los cambios de fechas ya se podía haber sabido antes de dar la primera versión de carteles, lo que denota cierta improvisación.

Saludos

Anónimo dijo...

Antonio:
Copia y pega es lo habitual en el duo Sacapuntas (F.P & I.Z) nó de Taurodelta que nó tiene nada más que la marca.

la madre del cordero dijo...

Anónimo último: "el dúo" va a ser todo menos los Sacapuntas. Estos no van a ver la plaza "abarrotá" ni de ful. Lo más seguro es que allí nos juntemos, como mucho "veintidó, veintidó, veintidó..."
Antonio "el nani", ¿complejo de Robert de Niro? :)

invitado08 dijo...

De obligada lectura:

Cuánto paga el Zaragoza o el Cai por el sus instalaciones?

http://www.mundotoro.com/noticia/ni-para-chanquetes/87620

invitado08 dijo...

Y éste, por supuesto:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lahoradelaverdad/2011/09/14/un-mojon-para-malaga.html

Anónimo dijo...

Que sigan así con los precios y llegaremos a la
situación de Barcelona.

El año pasado pagué por una corrida de toros 10 Euros. Han subido 4 euros casi 5. Y la diferencia de precios de delantera de andana ha andanada es abusivo.

Los toros no deberían ser un festejos para ricos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: