POST MÁS RECIENTES

II Encuentro de Escuelas Taurinas en Peñaflor (Zaragoza)

Alineado con su compromiso por la difusión y promoción de la Fiesta de los Toros, la Peña Taurina Peñaflorense organiza el próximo Sábado 24 de Septiembre, el II Encuentro de Escuelas Taurinas en Peñaflor. La ganadería elegida es la de Murillo Romeo - La Taustana después del buen juego que dieron en el encuentro del año pasado. Este espectáculo será gratuito y abierto a todo quien quiera acudir, dará comienzo a las 11:00. A la finalización de la lidia de los novillos se soltaran becerros para los aficionados.

Los 6 novillos de la Ganadería Hnos. Murillo Conde serán lidiados por los novilleros: ALBERTO ALCALA (Zaragoza), DIEGO AZNAR (Borja), JAVIER MONTALVO (Madrid), JESÚS MARTINEZ (Madrid), PABLO GALLEGO (Madrid) y VICTOR ÁLVAREZ (Madrid).

A continuación se celebrará una comida en la casa de cultura de Peñaflor. Todo aquel que desee acudir tendrá que apuntarse en la sede de la peña ( C/ La Cruz, 34. 50193 Peñaflor de Gállego) el Sabado día 17 de Septiembre de 18:00 a 20:00.

Por la tarde, el día del encuentro de escuelas, podremos disfrutar de una sesión de vaquillas de la ganadería Murillo Conde.

Para cualquier duda o comentario ponerse en contacto con la Peñaflorense a través del email de la peña. Os esperamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto vale la entrada? la plaza de toros es grande o es una mini de pueblo,,,,?

eltorodelajota dijo...

LA entrada es gratuita y la plaza es pequeña y portátil.

Saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: