POST MÁS RECIENTES

Triunfadores de la IV FERIA DE NOVILLADAS "VILLA DE ANDORRA

La Comisión Taurina de Andorra "TauroAndorra" informa sobre los triunfadores oficiales de la IV Feria de Novilladas "Villa de Andorra" 2011. Todos los triunfadores regresarán al año que viene al coso andorrano en la feria del 2012 la cual se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de septiembre. 



La entrega de galardones se realizará el sábado 5 de noviembre en la Gala Taurina que organiza la Comisión Taurina TauroAndorra.

Estos son los premios otorgados:

- Trofeo "Labrador y Minero" al Mejor Novillero: ex aequo a IMANOL SÁNCHEZ y MIGUEL CUARTERO.
- Trofeo "Labrador y Minero" al Mejor Novillo: "MACETERO", nº44 de la ganadería LOS MAÑOS.
- Trofeo "Labrador y Minero" al Mejor Picador: desierto.

4 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David:
Ya sabrás que no soy de los que viajan para ver toros, con lo de mi pueblo ya me sirvo, pero esta de Andorra sí que es una feria a la que me apetecería ir en algún momento.
Un saludo

eltorodelajota dijo...

Enrique,

este pueblo es un poco más pequeño que el tuyo pero hacen las cosas con una afición admirable.

Este año la gente que ha venido de fuera se han ido diciendo eso de: "Hasta el año que viene"

Saludos

Anónimo dijo...

Yo premiaría a la comisión taurina por la Presentación y trapío de las dos novilladas de la feria , asi como por apostar por la diversidad de encastes que hace mas atractiva su feria.
Jose Luis

eltorodelajota dijo...

Jose Luis, se lo merecen.

Por esa razón y por otras muchas más, desde la Peña Taurina Peñaflorense les otorgamos el año pasado, a la comisión TauroAndorra, el Premio “Juan Luis Cano” al mejor Aficionado.

Saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: