POST MÁS RECIENTES

Fuerza Padilla

Con el corazón encogido. El alma desquebrajada. Han pasado ya unas horas de la terrible cornada a Juan José Padilla y aún sigo conmocionado por lo sucedido. En días como hoy huelga decir comentario alguno sobre la parte artística de la corrida. No puedo, ni me apetece. Sólo me quedan ganas para trasmitir toda mi fuerza y ánimo al torero, a sus familiares y a sus seres queridos. Está en buenas manos y estoy convencido que saldrá de esta.

Esto es la Fiesta. Tan amarga y tan cruel a veces. Verdadera. Tan triunfal y genial en otras. Sin atajos ni mentiras. Con la muerte merodeando cada minuto. La vida del torero servida en bandeja de plata en pos de un arte inigualable. Por eso son héroes. Por eso nos fascinan. Extraterrestres capaces de mirar cara a cara a la muerte.

Fuerza Padilla.

5 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David:
Sabes que me gusta leerte siempre, pero hoy es la peor reseña que se podía imaginar. Ójala surja el milagro y que los médicos le ayuden a recuperarse bien.
Un abrazo muy fuerte

David Campos dijo...

Tocayo:

¡Mucho ánimo y fuerza!, también para vosotros, la gente de Zaragoza, pues a nadie le puede gustar que este tipo de desgracias pasen en su tierra. Imagino que los que lo habéis presenciado en directo, estaréis todavía en estado de shock.

Imágenes terribles, realmente ¡espeluznante!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Lo primero mi animo a Padilla y su gente.Dos dias de Feria y 2 percances ya.
Los medios de comunicacion generalistas todos se hacen eco de la noticia.Como siempre,solo hablan de toros para reflejar desgarcias ,como la de ayer,o para polemizar sobre la Fiesta.
Lo que es incomprensible es que el unico programa taurino de TVE hoy no haya hablado nada sobre la noticia.De acuerdo que siempre esta grabado con antelacion,pero hay momentos que hay que hacer un esfuerzo.No critico a los profesionales taurinos de RTVE sino a su Consejo.Ya que esa tele si es de todos,pues la pagamos con nuestros impuestos.
Al menos para dar las noticias taurinas in situ que pongan a un critico taurino y no a redactos de calle.
FuerzaPadilla.
Un saludo
Chema

Anónimo dijo...

Queria poner-REDACTORES DE CALLE-y no redactos de calle.
La mayoria de los que estamoa ayer en la plaza vimos en que condiciones esta Abellan para matar el toro de Padilla.Bastante hizo ante tan mal trago.

Anónimo dijo...

Juan Jose Padilla, valor a prueba de cornadas. Entrega total y valiente. Desde Lima-Peru mi homenaje para este heroe del toreo.
Saldras adelante, Juan Jose, y como siempre, nos daras una leccion de entereza y valor.

Naim Sawaya
Lima-Peru

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: