POST MÁS RECIENTES

Carteles de Toros. FERIA DE CERET. 2012

Ya se conocen las combinaciones de los carteles de la próxima Feria de Toros de Ceret 2012. La ADAC vuelve a dar una lección de sensibilidad, afición y justicia en la confección de los carteles.

Desde el blog nos alegramos profundamente que el Fundi pueda despedirse de una afición que tanto le quiere, celebramos la presencia de Imanol Sánchez, intuyo que su valentía y descaro manifestado en las redes sociales con su postulación para matar los encastes y ganaderías que nadie quiere habrá tenido algo que ver en su inclusión, y  nos congratulamos de que en Ceret traten a Fernando Robleño, Serafín Marín y Javier Castaño de acuerdo a sus méritos profesionales.

http://www.ceret-de-toros.com/

Estas son las combinaciones:

Sábado 14 de julio 2012, a las 18 horas:

Seis toros de José Joaquín Moreno Da Silva. Encaste: Marqués de Saltillo, para El Fundi, Javier Castaño y Serafín Marín.

Domingo 15 de julio 2012, a las 11 h :

Seis novillos José María Escobar y de Mauricio Soler Escobar. Encaste: Conde de Santa Coloma vía Graciliano Pérez Tabernero e Joaquín Buendía Peña para El Dani, Imanol Sánchez y Emilio Huertas.

Domingo 15 de julio 2012, a las 18 horas:

Seis toros de José Escolar para Fernando Robleño como único espada.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: