POST MÁS RECIENTES

Serolo empresa oficial de Zaragoza. Jesús Arruga, hombre fuerte de la empresa.

Esta mañana, el Pleno de la Diputación Provincial de Zaragoza ha nombrado, de manera oficial, a Servicios Taurinos Serolo SL como nueva empresa adjudicataria de la Misericordia, para los próximos cinco años, con los votos a favor del Partido Popular y el Partido Aragonés, y con la abstención del Partido Socialista, la Chunta Aragonesista e Izquierda Unida.

De esta forma, se da por rechazado cualquier tipo de recurso de las empresas apartadas del concurso de adjudicación (GAMESA y QUINTO TORO) por incumplimiento de alguno de los requisitos de capacidad y solvencia financiera, económica, técnica  o profesional.

Según informa mundotoro.com, Carlos Rodríguez en representación de la empresa ganadora, Serolo, ha confirmado que su representante legal en Zaragoza será el banderillero aragonés Jesús Arruga, quien tendrá la responsabilidad de ser el interlocutor y receptor de todas las demandas y sugerencias de la afición aragonesa así como de la representación de la empresa en la ciudad. 

Me resulta una más que acertada decisión el nombramiento del bravo torero de plata cariñenense, creo que es un profesional de consenso entre la afición aragonesa y con un amor por su ciudad, su plaza y la Fiesta, ya demostrado a lo largo de su carrera profesional. Como he dicho en twitter, con que tenga la mitad de compromiso en el despacho que en el ruedo, la cosa irá bien.

Jesús Arruga. (Blog de Fotos de Manon)

Por todo ello, y ya con empresa oficial en Zaragoza, se abre un nuevo periodo para nuestra plaza que esperemos resulte en un resurgimiento de nuestro querido coso de Pignatelli. Suerte para todos.

2 comentarios:

aurelio dijo...

No me gusta lo de Arruga.

Siento admiración y cariño por torero y por persona, pero me parece que no es lo que necesita Zaragoza.

zapatero a tus zapatos. No se puede ser juez y parte.

Ojala salga bien

eltorodelajota dijo...

aurelio,

lo más importante, independientemente de opiniones, es que salga bien, como bien dices.

Creo que Jesús Arruga tiene muchas virtudes, y deben ser éstas las que se aprovechen en beneficio de la Misericordia, y no otras. Cierto es que no debería adentrarse en temas que, como torero, no le deberían competer.

Saludos amigo

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: