POST MÁS RECIENTES

Serolo, nuevo empresario de Zaragoza

Esta mañana, a las 13:30, en las dependencias provinciales de la DPZ se ha procedido al acto público de apertura de plicas del proceso de adjudicación de la plaza de toros de Zaragoza.

Según informa Javier Sesma en mundotoro.com y otros profesionales a través de sus cuentas en twitter, la empresa Servicios Taurinos Serolo S.L. es la nueva adjudicataria de la plaza de toros de Zaragoza tras haber sido la única admitida a concurso. La mesa de contratación de la Diputación local ha excluído a las otras dos sociedades en liza: GAMESA S.L. (formada por Roberto Espinosa, Julio Fontecha y Jesús Mena) y Luis Márquez Murillo (representada por Justo Benítez). Ambas sociedades no han sido aceptadas por no reunir las condiciones de solvencia económica y profesional. Luis Márquez ha anunciado que recurrirá la decisión del concurso.

Por tanto, a falta de resolver el previsible recurso de una de las empresas excluidas, Servicios Taurinos Serolo S.L encabezada por Sebastián y Carlos Rodríguez se hará cargo del Coso de La Misericordia por un plazo de cinco temporadas, ampliables a dos posibles prórrogas anuales. 

Su oferta económica es de 1.300.000 euros para todo el periodo, a razón de 260.000€ al año (31.000€ más que el mínimo exigido por el pliego), más el 20% de los espectáculos no taurinos.

En cuanto a la programación de festejos, Serolo ofrece una corrida de toros y una de rejones más que lo solicitado por el pliego, cuya exigencia de programación es de 16 festejos mayores. De manera que la oferta final quedaría con 11 corridas de toros -dos de ellas en Abril en la miniferia de San Jorge, una de ellas concurso de ganaderías-, 5 novilladas con picadores y 2 festejo de rejones. 


A medida que se vayan conociendo más detallers, los iremos incluyendo en esta información.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: