POST MÁS RECIENTES

Abono joven de temporada por 100€ en Zaragoza

Por 100 euros, los menores de 18 años y los universitarios, podrán presenciar la temporada completa de la Plaza de Toros de la Misericordia. La nueva empresa ha tenido a bien sacar un abono joven para intentar rejuvenecer la afición zaragozana, que falta hace. Toda la información sobre cómo conseguir el abono joven en la web de la plaza.

4 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Fernando Polo denuncia y reclama antes de que sepatotalmente como plantea las cosas la Empresa Serolo, imposible que hubiera contado conesta oferta al hacer la denuncia, por lo que todos sus calculos ¿si los hizo? son falsos.

Retira la denuncia y espera a que se la rechazen y no lo dira a nadie que es como suele actuar, seguro que si.

Anónimo dijo...

te entenderás tu, como siempre.

Anónimo dijo...

Por qué nó se preocupa el Polo & Company de cumplir en Huesca y dar el festival que nó lo han dado en 2 años y el primer año tambien subieron los precios.

Corrochanito dijo...

Lo del festival lo solucionó el Ayuntamiento oscense con una penalización de 12.000 € a los empresarios.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: