POST MÁS RECIENTES

Breves de Zaragoza

Con el pistoletazo de salida de la temporada zaragozana, empiezan a conocerse diversas informaciones relacionadas con nuestra plaza. En los siguientes breves, resumimos varias cuestiones sobre Zaragoza y su temporada taurina:

- A través de su cuenta en twitter, el ganadero de Hrdos. de Jose Luis Osborne ha publicado las fotos del toro reseñado para la Corrida Concurso de Zaragoza, y las de otros dos reservas. Las fotos no son las mejores, pero se puede apreciar el trapío de ellos. FOTO1, FOTO2, FOTO3.

- En el blog de Paco Cañamero, Glorieta Digital, aparece un reportaje de la ganadería de Adelaída Rodríguez. En el mismo, se puede apreciar una foto del toro reservado para la Corrida Concurso de Zaragoza. Tampoco es la mejor foto.

- Un aficionado zaragozano ha presentado en en el registro en Diputación Provincial una tabla comparativa en la que, según él, los precios publicados por la empresa SEROLO, no se ajustan a lo ofertado. Más información, en este enlace. Empresa y/o DPZ deberían aclarar este asunto para evitar males entendidos.

- Todo parece indicar que la empresa TOROPASIÓN, volverá a ser la encargada de programar y organizar los festejos populares en Zaragoza, como ha venido haciendo durante los últimos años.

- Los amigos de la Cabaña Brava han realizado una interesante entrevista a Carlos Rodríguez, máximo responsable de Serolo SL, donde comenta y aclara alguno de los temas actuales de nuestra plaza.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David, hablando de Zaragoza, ¿Es verdad que la página web de la empresa la lleva el hijo de Solís? Si es así, me parece que Serolo ha dado en el clavo, ahora sí le gustarán las corridas concurso al tío y se entiende cómo "la del dos" (¿la mujer de Solís?) quiere "levantar" Zaragoza. Mira que bien, ¡todos familia! SEROLIS!!!!! Nos libramos de unas malas influencias y llegan otras que apuntan ser peores.....

J.R.

Anónimo dijo...

Cuando digo le gustarán, quiero decir, me imagino que le gustarán... porque después de los últimos años ya no confío en nadie. En tres semanas saldremos de dudas...

eltorodelajota dijo...

J.R.

estás equivocado. El gestor de la nueva web de Zaragoza es otro. Un buen aficionado con mucha experiencia en la gestión de webs taurinas.

Creo que lo va a hacer muy bien conociendo sus antecedentes.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Con mucha experiencia en gestión de webs taurinas? Estoy confundido, porque en una conversación twitera una blogger que conocía al susodicho, te recalcaba que era "MUY jovencico" dando a entender que más que tú.....

Ramón B.

Anónimo dijo...

Según el presidente de la DPZ no se iban a permitir los subarriendos. No es un subarriendo lo de Toropasion?. Otro incumplimiento

eltorodelajota dijo...

Ramón B.

la juventud no está reñida con la experiencia, y más en las webs y el sector taurino, donde, desafortunadamente, llevamos años de retraso respecto a otros sectores.

Hace falta que entre joven y preparada a esto. Y este es el caso.

Y gracias por considerarme joven!! jejjeee

Saludos.

eltorodelajota dijo...

Sobre Toropasión, habrá que esperar a ver si se confirma. En cualquier caso, yo lo veo como un proveedor de servicios, y no como un subarriendo. Es subcontratar parte del negocio, como se hace con los bares o la limpieza de la plaza, en ningún caso, toda la gestión.

Saludos

Anónimo dijo...

Parece que con el adiós a "Los Otros" la Zaragoza taurina bulle de felicidad, pues nada, los carteles de puta madre, los precios cojonudos y lo demás también muy bien! Qué contentos estamos todos, pensaba que no iría a peor, pero por lo menos antes se alzaban voces en contra, ahora ¿Qué pasa? Mucho interés encubierto había y sigue habiendo.

eltorodelajota dijo...

Personalmente, el único interés que me mueve es que Zaragoza, y su plaza, recupere el esplendor que sus más de 200 años de historia merecen.

Los carteles no son los mejores, ni los más ilusionantes, y así lo manifesté en el blog (http://www.eltorodelajota.com/2012/04/cuestion-de-fe-analisis-de-los-carteles.html).

Saludos

Antonio Solís Pérez dijo...

Felicidades a J.R. por su minuto de gloria metiéndose con mi familia. Si, soy el pequeño de "serolis".(Olé a tu ingenio!) Lo primero decirte que ni soy ni seré el que lleve la pagina web, que como ya te dice David, la lleva un buen aficionado. Y Lo segundo, felicidades de verdad por ser tan valiente y tan hombre de firmar con "J.R" para tratar de meterte con mi familia. "Serolis" no tiene ganas de llevar Zaragoza (que igual tú y algún cobarde mas como tú si que las tiene.) Y nada más, de nuevo felicitarte por tu valor y por el minuto de gloria que has tenido mofandote de mis padres (que te recuerdo que ambos firman con su nombre). Sería un placer conocerte, aunque con un poco de suerte ya nos conozcamos y seas tan mierda de utilizar un foro para sentirte valorado.

cosaco dijo...

Hola a todos:

Espero que en los años venideros se limpien los corrales de aficionados tramposos, fantoches y demas gentuza.

La plaza de zaragoza lleva mucho tiempo siendo el coto privado de 3 o 4 indocumentados que han llevado al coso de la misericordia a sus más tristes temporadas.

Los aficionados llevamos mucho callados, no vamos a seguir así.

Anónimo dijo...

Con dos cojones el Solis hijo. Bien chaval. En la linea de la familia

Anónimo dijo...

En la linea de su padre y sumadre quiero decir

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: