POST MÁS RECIENTES

Homenaje a Enrique Asín en el Ateneo de Zaragoza

Este jueves, 19 de Abril, en la sede del Ateneo de Zaragoza de la calle de San Voto, nº 9 (plaza Ariño, junto a la calle de Don Jaime I), se celebrará una nueva sesión de la Tertulia Taurina “Martincho”.

En esta ocasión, se celebrará un emotivo homenaje a la figura del gran aficionado aragonés Enrique Asín Cormán, fallecido el pasado 22 de Enero. Gracias a las nuevas tecnologías, se realizará una visita virtual por el que fue su museo taurino y las principales piezas que se expusieron en 2009 en el Palacio de Sástago. La asistencia es libre a todos los aficionados que quieran recordar o conocer aquel excelso museo taurino que regentaba Enrique Asín.

Paralelamente al homenaje a Enrique Asín, también se podrá visitar una exposición de la obra taurina de Margarita de Grassa, en el propio Ateneo, del 13 hasta el 30 de abril, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: