POST MÁS RECIENTES

FOTOS de los Toros reseñados para la Corrida Concurso de Zaragoza

La web de la empresa, zaragozatoros.es, acaba de hacer públicas las fotos de los toros reseñados para la Corrida Concurso de Zaragoza, que se celebrará el próximo 23 de Abril, festividad de San Jorge, y en la que participarán los diestros Antonio Ferrera, Serafín Marín y Alberto Álvarez.

Aunque alguna de las fotos no es la mejor, se puede observar el morfotipo y el trapío de cada uno de ellos. Si hubiera que apostar por alguno, yo me apunto al de Felipe Bartolomé.

También se pueden consultar en este enlace las Bases previstas para la Corrida Concurso.

Estas son las fotos:

Ganadería Hros. de D. Felipe Bartolomé Sanz. Antigüedad: 12/6/1884

Toro nº 45 guarismo 8 "Viborilla". Cárdeno oscuro.  Encaste: Santa Coloma, línea Buendía.  A lidiar por Antonio Ferrera



Ganadería D. Juan Luis Fraile y Martín. Antigüedad: 17/2/1895.  Toro nº 28 guarismo 8 "Joquín". Negro mulato bragado.

Encaste: Santa Coloma, línea Graciliano Pérez-Tabernero. A lidiar por Serafín Marín



Ganadería Hros. de D. Salvador Guardiola Fantoni. Antigüedad: 23/9/1945.  Toro nº 63 guarismo 8 "Felpa-Grande". Negro mulato bragado

Encaste: Villamarta. A lidiar por Alberto Álvarez





Ganadería "Torrestrella". Antigüedad: 2/9/1951.  Toro nº 98 guarismo 7 "Infeliz". Castaño

Encaste: Núñez - Domecq.  A lidiar por Antonio Ferrera



Ganadería Hros. de D. José Luis Osborne Vázquez. Antigüedad: 19/3/1959.  Toro nº 76 guarismo 8 "Capcioso". Negro mulato.

Encaste: Osborne, encaste propio.  A lidiar por Serafín Marín



Ganadería Dña. Adelaida Rodríguez García. Antigüedad: 3/5/2009.  Toro nº 46 guarismo 8 "Morenito". Negro mulato

Encaste: Atanasio.  A lidiar por Alberto Álvarez




10 comentarios:

Encastao dijo...

Por el Juan Luis y Adelaida.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Bien David así si, las fotos de los toros con datos n° y guarismo del año de nacimiento, así si vale, y nadie te podrá importar engaño si a la hora de la verdad como suele ser usual no salen estos toros al ruedo, y se podrán explicaciones al ganadero y a la empresa por engaño.

Marcas una diferencia con las prácticas de la Cabaña Brava que fotografiaban lo mas espectacular de las ganadería sin aportar ni que se vieran datos y luego salia lo que salia.

De este modo tu podrás ser el primero en denunciar en caso de incumplimiento y quizás se entre en la vía de acabar con este tipo de engaños interesados por supuesto.

Anónimo dijo...

Si la vista nó me engaña los nº 63 y 98 los pitones parecen que en las puntas lleven dos pelotas de las redondas que las tienen.

eltorodelajota dijo...

Dos comentarios,

las fotos y los datos son los que ha colgado la empresa en su web (zaragozatoros.es)

tanto el nº 63 como el 98 llevan fundas, y como bien comenta el anónimo, parece que son de aquellas que llevan una bolita al final.

Saludos

Anónimo dijo...

El de Adelaida no lo veo muy rematado, igual es la foto...
Un saludo!
Antonio

Capitán dijo...

Buenas sabéis si la corrida concurso va a ser retransmitida por TV.

Un fuerte saludo y gracias por vuestra labor

LAGARTITO dijo...

Empieza bien la nueva empresa en cuanto a promover su pagina Web, hace un año esta exclusiva hubiese recaído en ciertas personas que todos conocemos. Normal que critiquen a la nueva empresa sin de momento salir un toro por chiqueros. Se han quedado sin viaje por ganaderías.


Las fotos no son muy buenas que digamos pero se pueden apreciar que todos los toros están bien presentados, me encanta el toro de Felipe Bartolomé y aunque es verdad que en la foto no se ve muy rematado veo con mucha seriedad y bien hecho el toro de Adelaida Rodríguez. Espero que se comporten como sus hermanos en la temporada pasada.

Berlioz dijo...

Una pregunta : ¿Sabes si los horarios para ver los toros en los corrales se mantendrán este años?

Un saludo

taraco dijo...

me encantan estos toros, muy bien rematados, ojala asi fueran los que se lidiaran aqui en mexico,enorabuena y luchemos por nuestra fiesta, cada quien desde su tronera hasta pronto.

Anónimo dijo...

Vaya, así que ya hay dos que fallan. A ver si para ahí y no fallan mas.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: