POST MÁS RECIENTES

Descuento del 60% para menores de 30 años el 8 de Octubre

La empresa de Zaragoza, Servicios Taurinos Serolo S.L,  con la colaboración de los matadores Antonio Nazaré, Julio Parejo y Juan del Álamo, pondrán a la venta 300 entradas para el festejo del día 8 de Octubre  (toros de Martelilla para los diestros Antonio Nazaré, Julio Parejo y Juan del Álamo) a un precio reducido. 

Serán un total de 300 entradas con un descuento superior al 60 %, entradas a 16 euros con un descuento de 22 euros (38 euros es el precio real de la entrada).  Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros de Zaragoza o en los diferentes medios de comunicación aragoneses colaboradores, entre otros, Heraldo de Aragón, Periódico de Aragón, Cadena Cope, Cadena SER, Radio Ebro y otros. Además de los medios de comunicación aragoneses, también colabora el Foro de la Juventud Taurina.

Además, los diestros participarán en una actividad matinal para los más jóvenes el mismo día 8 consistente en un Concurso de Toreo de Salón que servirá como promoción de la corrida de la tarde.

Aplaudimos y celebramos esta iniciativa de la empresa en favor de la promoción y difusión de la Fiesta de los Toros entre un público joven. Así sí.

Más información en: http://www.zaragozatoros.es/noticias/campa%C3%B1a-j%C3%B3venes-para-j%C3%B3venes/


0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: