POST MÁS RECIENTES

Video de "Flameado" de Ana Romero y Paulita en Zaragoza

Los amigos de Feria.tv acaban de publicar un magnífico resumen de la lidia completa de Antonio Gaspar "Paulita" al toro nº 42 de Ana Romero, de nombre "Flameado", a la postre, uno de los mejores toros de la Feria del Pilar 2012.

El vídeo es para degustarlo y da para una interesante tertulia. Me permito enlazarlo para el que no lo haya visto todavía.


1 comentarios:

rarepe dijo...

Calificar este toro como bravo, en mi opinión es poner la bravura a nivel muy bajo
Toro que en el 1º puyazo salio de naja, en el 2º empleo solo fuerza , con la cabeza alta y no salio huido por que le cerraron la salida , el 3º vuelve a salir de naja, no es digno de llamarle bravo Tuvo la virtud de ser pronto
Magnífico tercio de bamderillas con el premio de desmonterarse
Para la muleta sirvio, por que resulto ser manso pero muy encastado .Numca humillo en su salida siempre la cara alta
Paulita estuvo digno , me sorprendio su rapidez en coger la espada cuando le quedaba toro

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: