POST MÁS RECIENTES

Homenaje a Juan Ramón Soler “Majín”

El próximo día 10 de Noviembre, sábado, si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad competente, se celebrará en la Plaza de Toros de Alagón (Zaragoza) un homenaje a beneficio de Juan Ramón Soler “MAJÍN”, recortador valenciano con gran arraigo y raíces en tierras aragonesas, que falleció el pasado 30 de junio en su población natal Canet, en plenas fiestas patronales, disfrutando de su gran pasión, el toro. 

Muchas han sido las personas que han colaborado para que este homenaje se haga realidad, y aunque en un principio se barajó la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza como posible lugar de celebración, por motivos varios que no merecen ser públicos, se optó por la plaza de toros de Alagón, dadas las facilidades ofrecidas por el consistorio de esta localidad, para la cesión y organización de su bonita plaza para tan magno evento. 

Será como hemos mencionado el 10 de noviembre, a las 16.15 horas donde multitud de recortadores venidos de distintas partes de España, Grupos de Arte, Emboladores, y Ganaderos, actuarán y cederán de forma desinteresada su ganado con el único fin, de aportar un granito de arena en la medida de lo posible a la familia de Majín. 

Un bonito marco, una bonita causa, y el deseo de que todos pasemos una gran tarde en hermandad y sobre todo en su recuerdo. Va por ti!!!

Para cualquier duda o comentario, ponerse en contacto con la organización a través de la siguiente dirección de correo: homenajemajin@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uf que mal huele eso a gerra entre los de los festejos populares una verguenza

Anónimo dijo...

No veo yo guerra por ningún sitio, y menos en un evento de este tipo donde lo menos importante es quien lo organiza y quien participa

Lo verdaderamente importante es el resultado del mismo.

Carlos Zorrilla dijo...

¿Guerra, en la unión de todos los recortadores de España rindiendo Homenaje a Un compañero? Desde luego guerra es lo que tienen algunos en las neuronas de sus cerebros.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: