POST MÁS RECIENTES

Celebraciones durante Noviembre de varios colectivos taurinos de Zaragoza

Durante este mes de Noviembre están programados varios actos de reconocimiento de la temporada taurina del 2012, organizados por diferentes peñas y/o colectivos taurinos de la ciudad.

Comienza la programación este Viernes 9 de noviembre, con la Entrega de Trofeos a los triunfadores de la temporada taurina aragonesa 2012 a cargo de la Peña Taurina La Montera y en la que un servidor está reconocido por la difusión y promoción de la Fiesta de los toros en internet. Los galardones se entregarán durante el transcurso de una cena en el Restaurante Esenzia, en la calle Santiago nº12 de Zaragoza (junto al Hotel El Príncipe) a las 21:30h. Para poder asistir a esta celebración es necesario reservar plaza llamando al 698 425 211, siendo el precio por persona de 35 euros.

El último fin de semana de mes se aglutinan otros dos actos organizados por colectivos de la ciudad.

El  viernes 23 de noviembre y organizada por el Rincón Taurino "El Mentidero" de la Casa de Andalucía (C/Julio García Condoy, nº 46) se celebra una cena-homenaje a la ganadería aragonesa de "Los Maños" en reconocimiento por su gran temporada 2012. Las inscripciones pueden realizarse en la misma sede social de la Casa Andalucía o en el teléfono 976 515111.

El sábado 24 de noviembre es la Peña Taurina Peñaflorense la que organiza su entrega de Premios de la temporada, primero en una tertulia-coloquio en la Casa de Cultura de Peñaflor, para posteriormente degustar una cena con todos los galardonados y socios en el restaurante Aura de Zaragoza. Aquellas personas interesadas en ir a la cena deberán apuntarse el próximo día 10 de Noviembre, de 18:00 a 20:00 horas, en la sede de la Peña. El precio de la cena es de 37 euros.

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: