POST MÁS RECIENTES

Día Mundial del Aficionado

Esta sábado celebramos el Día Mundial del Aficionado en la Peña Taurina Peñaflorense, el que seguramente es el día más importante del año para nuestro colectivo taurino y una de las fechas de referencia para el aficionado al toro en nuestra Comunidad. Además, aprovechamos para juntarnos muchos de los aficionados de la provincia y entregar los premios de la actual temporada. Me dicen que ya pasamos del centenar de aficionados confirmados para la cena.

Ya han confirmado su presencia todos los premiados. Contaremos con la presencia del matador de toros aragonés Antonio Gaspar "Paulita", de Benjamín Bentura, de varios de los integrantes de la Asociación Tauronaria, del picador de toros Tito Sandoval y de los representantes de las ganaderías de Ana Romero, Adelaida Rodríguez, Juan Luis Fraile y Torrestrella.

El Programa de actos previsto es el siguiente:
  • A las 18:00 h, RECEPCIÓN de socios, invitados y premiados en la sede social de la peña (C/ La Cruz, 34, Peñaflor de Gállego).
  • A las 19:00 h, CHARLA-COLOQUIO en la Biblioteca del Centro Cívico de Peñaflor. La mesa la compondrán todas las personas distinguidas por la Peñaflorense. Finalizado el coloquio tendrá lugar la ENTREGA DE PREMIOS y DISTINCIONES correspondientes a la temporada 2012. Recordar que fueron distinguidos:
-Premio a la mejor Novillada con picadores: A la ganadería de Adelaida Rodriguez por la novillada lidiada en Zaragoza el 6 de Mayo del 2012. 

-Premio “Maestro Chenel Antoñete” a la Faena para el Recuerdo: A Antonio Gaspar "Paulita" por su faena realizada al toro “Flameado”, de la ganadería de Ana Romero, lidiado en sexto lugar en la corrida celebrada el 7 de Octubre. 

-Premio “Victorino Martín” a la mejor Corrida de toros: A la ganadería de Ana Romero por la corrida lidiada el 7 de Octubre en Zaragoza. 

-Premio “Eduardo Miura Fernández” al Mantenimiento y Recuperación de un encaste: A la ganadería Juan Luis Fraile (encaste Santa Coloma, vía Graciliano). 

-Premio “Alberto Maestro” a la mejor Labor Informativa: Benjamín Bentura, por su trayectoria profesional en la información taurina. 

-Premio “Juan Luis Cano” al mejor Aficionado: Tauronaria, por su compromiso con la difusión y el estudio del toro de lidia. 

-Se concede una Mención especial, al toro "Infeliz" de Torrestrella ganador de la Corrida Concurso de Zaragoza y a Tito Sandoval, picador de toros, por su decidida labor de recuperar el tercio de varas .

  • A las 22:00 h, CENA con los todos los premiados en el Restaurante Aura (Av. Ranillas, 7, junto al puente de la Almozara).

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: