POST MÁS RECIENTES

Gala de entrega de trofeos de la Peña Taurina la Montera

El pasado Viernes se celebró, en los salones del Hotel Príncipe, la entrega de galardones de la Peña Taurina la Montera. Fue una velada entrañable donde se dieron cita muchos de los principales profesionales del toreo aragonés.

Me gustaría empezar agradeciendo a la Peña Taurina la Montera por su admirable dedicación por la Fiesta de los toros en nuestra ciudad, y que se hayan acordado de este blog dentro de las menciones especiales que otorgaron.


Premiados. (FOTO: Peña Taurina la Montera)

Seguidamente, trasmitir mis felicitaciones a todos los premiados. Mi respeto y admiración a los profesionales del toro galardonados allí presentes, aunque quisiera hacer una mención expresa a dos de las personas que compartieron conmigo una de las menciones especiales:

A Armando Sancho, Presidente de la Peñaflorense y ganadero, por su intensa dedicación en la Peñaflornse, junto con la Junta Directiva de la peña, en pos de la promoción y divulgación de la tauromaquia en nuestra Comunidad, y por su romanticismo y amor al toro bravo que plasma en el trabajo que desarrolla con el hierro ganadero Ripamilán.

A José Luis Marcuello, representante de la ganadería Los Maños, por su trabajo decidido con el hierro santacolomeño que regenta su familia, y que, a pesar de padecer la injusticia de la empresa de Zaragoza, tiene todo mi reconocimiento y el de la gran mayoría de los aficionados aragoneses.

Por último, tal y como dije durante la gala del pasado Viernes, me gustaría aprovechar la ocasión para reconocer públicamente y poner en su justo valor, a todos esos aficionados que invierten parte de su tiempo libre en generar contenido para sus blogs taurinos, en especial, a todos aquellos que residen en nuestra ciudad. 

Para finalizar, adjunto alguna de las fotos del evento.

Agradeciendo a la audiencia el premio

Con José Luis Marcuello y Armando Sancho

Todos los premiados. De Izquierda a Derecha: Alberto Álvarez, César Urdaniz, Miguel Cuartero, Paulita, Imanol Sanchez, David Díez, Jose Luis Marcuello y Armando Sancho. (FOTO: Planeta Taurino)

Con Vanesa y Javier, ambos blogueros tauirnos. (FOTO: Planeta Taurino)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena David, totalmente merecido, y yo como novato en este mundo un ejemplo a seguir.
Estas cosas motivan para continuar apoyando la fiesta a nuestra manera, cada uno con sus ideas y formas.

David Campos dijo...

ENHORABUENA TOCAYO!!

Que sigas recogiendo premios. Síntoma de trabajo bien hecho.

UN ABRAZO, AMIGO DAVID!!

eltorodelajota dijo...

Muchas gracias Ferrando. Razón tienes en que estos pequeños reconocimientos son alimento para seguir en esos momentos donde las fuerzas fallan.

Creo que podemos todos sentirnos orgullosos de los muchos y buenos blogs que hay en Aragón.

Un abrazo

eltorodelajota dijo...

Muchas gracias David Campos!!!

Un abrazo desde Zaragoza.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: