POST MÁS RECIENTES

Itinerario para salvar la Fiesta en Zaragoza


(recomendable ver a pantalla completa)


7 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David:
Más razón que un santo y puede que alguien te tache de iluso al pensar que esto puede volver a ser importante, pero yo pienso como tú, solo creo que hay que enseñar la Fiesta tal y cómo es y no esa pantomima que nos quieren imponer. Pero para eso hay que querer y no todos están dispuestos. Un abrazo

eltorodelajota dijo...

Enrique,

yo también sigo pensando que esto tiene solución, pero como dejemos pasar más tiempo, quizás ya no la tenga. Al menos en mi plaza, a la cuenta atrás cada día le quedan menos dígitos.

Tampoco es que diga en la presentación nada que no hayamos comentado ya mil veces, pero hay ocasiones que tan importante es lo que se dice, como de qué manera se dice.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Enhorabuena David!!
Muy bueno.
Porque algo que parece tan fácil se convierte en algo inalcanzable.
Querer es poder, solo deberian apostar por el toro en Zaragoza y por sus aficionados, seguro que se sorprendian.

eltorodelajota dijo...

Gracias Ferrando,

para unos (los políticos) es mejor no meterse en líos y dedicarse a recaudar, y para los otros (empresarios) lo que rige es la ley del mínimo esfuerzo: mínimo esfuerzo - máximos beneficios.

Otro tema es cómo se vende el producto. Seguiremos vendiendo la Feria con carteles pegados con cola en paredes mugrientas, cuando ahora la tecnología ofrece un abanico inmenso de posibilidades de poder lanzar el mensaje de una manera mucho más atractiva. Para muestra un botón.

Saludos amigo

Cárdeno dijo...

Como bien dices "lo hemos comentado mil veces", pero la presentación que te has currado, la podían proyectar 30 veces diarias en la pared de enfrente de la mesa del despacho del Presidente de la DPZ.

eltorodelajota dijo...

Cárdeno,

cuando no hay atención ni predisposición, la cosa se complica. Y me parece que estamos en una caso así con la actual corporación provincial.

Que vaya bien por tierras charras. Igual nos vemos ;-)

Saludos

PLR dijo...

Y POR QUE NO LE ACERCAIS ESTAS IDEAS AL DELEGADO TAURINO DE LA DPZ. MUY POSIBLEMENTE OS LO AGRADECERA. DE NO SER ASI ESTAIS CONDENADOS A QUE MUY POCAS PERSONAS SE ENTEREN DE IDEAS RENOVADORAS

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: