POST MÁS RECIENTES

Si sale con barbas, San Antón, y si no, la Purísima Concepción.

El silencio continuado de la DPZ en referencia a la delicada situación de la plaza de toros de Zaragoza parece estar llegando a su fin. En breves días conoceremos la opinión de la propiedad de la Misericordia y su visión sobre quién debe capitanear el año 2013, y sucesivos, el coso de Pignatelli. Si sale con barbas, San Antón, y si no, la Purísima Concepción.

pparagon.es

La situación actual en nuestro caso, o coso, no debe diferir mucho a la de Alicante, donde Sebastián Rodríguez (Serolo) aún tiene que liquidar el canon de arrendamiento y las nóminas de los empleados de la miniferia de Agosto. Así lo confirmó Andrés Llorens, concejal de Asuntos Taurinos de la ciudad en La Divisa, programa radiofónico que dirige el periodista Pedro Javier Cáceres. Aquí la entrevista completa.

Ante este panorama, cualquier decisión de la DPZ que no sea rupturista respecto a la actual y que esté alineada con la defensa y promoción de la Misericordia como eje cultural, social y taurino en la ciudad, será otra tirita más para una herida que no para de sangrar. Es de esperar que el Presidente de la Diputación, el Sr. Beamonte, si está a la altura del cargo que ostenta, se haya percatado del nefasto pliego de condiciones que hace ya casi un año confeccionaron y publicaron para el concurso de explotación de la plaza, y actúe en consecuencia.

Sr. Beamonte, desde la Peña Taurina Peñaflorense seguimos esperando respuesta a la carta que es su día le dirigimos. No nos importará la tardanza ni el olvido, si su próxima intervención pública en referencia al tema taurino es la primera piedra para la construcción de un nuevo futuro esplendoroso de la Plaza de Toros de Zaragoza.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por los servicios prestados,por la feria del Pilar que organizaron ,SEROLOS FUERA DE ZARAGOZA YA !!!

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: