POST MÁS RECIENTES

Carteles de toros. SAN MATEO 2010. Logroño

Ya se conocen oficialmente los carteles que compondrán la próxima Feria de San Mateo 2010 de Logroño. Los carteles se parecen mucho a los que ya adelantó el bloguero Paco G. Mancha en su Toroprensa. Destaca la presencia de Raúl Gracia "el Tato", el doblete del local Diego Urdiales y la presencia de José Escolar como representación torista en la Feria en sustitución de la tradicional victorinada de los últimos años. Dos apuntes más a resaltar: el elenco ganadero, aunque repetitivo en encastes, fuerte en nombres, con las tres ganaderías que mejor temporada llevan hasta la fecha, y el acto de justicia que se hace a Alberto Aguilar colocándole, por fin, en una Feria de las importantes en España. Los siguientes son los carteles definitivos que se celebrarán en la plaza de toros de La Ribera:


Domingo 19 Septiembre. Fundi, Sergio Aguilar y Alberto Aguilar (Escolar)

Lunes 20. Morante, Diego Urdiales y Cayetano (El Pilar)

Martes 21. El Tato, El Juli y Miguel Ángel Perera (Cuvillo)

Miércoles 22. Hermoso, Perera y Luque (Bohórquez y Fuente Ymbro)

Jueves 23. Urdiales, El Cid y El Fandi (Torrestrella)

Viernes 24. Ponce, El Juli y Rubén Pinar (Victoriano del Rio)

Sábado 25. Joao Moura, Hermoso y Sergio Domínguez (Terrón)

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: