POST MÁS RECIENTES

Carteles del ZAPATO DE ORO 2010. ARNEDO

Ya son públicos los carteles de La Feria Taurina del Zapato de Oro de Arnedo 2010. Por primera vez se celebrará en el nuevo Arnedo Arena, ya inagurado hace unos meses con la presencia de Jose Tomás y el torero local, Diego Urdiales. Esta feria es de las pocas oportunidades que tenemos los aficionados de ver un ciclo de novilladas con variedad ganadera y los más granado del escalafón novilleril. El Miércoles no habrá novillada para no hacerla coincidir con la huelga general programa en el país. Estos son los carteles:

Lunes 27 septiembre. Novillos de La Quinta para Cristian Escribano, Thomas Duffau y Damián Castaño.

Martes 28. Novillos de Piedraescrita para Angelino Arriaga, José Arévalo y Víctor Barrio.

Jueves 30 de septiembre. Novillos de Baltasar Ibán para Jiménez Fortes, Juan del Álamo y José Miguel Valiente.

Viernes 1 de octubre. Novillos de El Cubo para Arturo Saldívar, David Galván y Mario Alcalde.

Sábado 2 de octubre. Novillos de Valdefresno para Esaú Fernández, Miguel de Pablo y Alberto López Simón.

FOTO: Arnedo Arena

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: